No hay imagen disponible

El imperio contraataca

Exagerados y equivocados aquellos que llaman “fracaso” a la derrota de los PATRIOTS ante FILADELFIA en el Super Bowl del Domingo, perder un juego tan parejo en el que las ofensivas borraron a las defensivas, y que se decide en la última jugada, no es fracaso de ninguna manera, añadiendo a esto que los PATS […]

Exagerados y equivocados aquellos que llaman “fracaso” a la derrota de los PATRIOTS ante FILADELFIA en el Super Bowl del Domingo, perder un juego tan parejo en el que las ofensivas borraron a las defensivas, y que se decide en la última jugada, no es fracaso de ninguna manera, añadiendo a esto que los PATS llegaron como líderes de temporada regular y Campeones de su Conferencia, después de unos Playoffs apabullantes, exactamente igual que los flamantes campeones EAGLES.

EL IMPERIO

De los PATS dominadores de los últimos 15 años en los que han formado una dinastía tan difícil de igualar, que más bien debe considerarse como “Imperio”, y al más puro estilo de “La Guerra de las Galaxias”, Mister ROBERT KRAFT, dueño y mandamás del equipo, convence de permanecer en su puesto a Josh McDANIELS, su coordinador ofensivo por los últimos cinco años, y que había aceptado la propuesta de los COLTS de Indianápolis para ser su Entrenador en Jefe a partir de hoy. Mister Kraft y el coach Bill Belichick reviraron y la propuesta que seguramente tiene mucho que ver en lo económico y en las funciones a desarrollar.

Por otra parte, los Colts han manifestado públicamente su asombro y disgusto cuando lo tenían apalabrado para ser presentado este Miércoles.

EL AJEDREZ DE BELICHICK

La importancia de este movimiento, más que estratégico, radica en incrementar la fortaleza de los Pats que ha estado principalmente en su ofensiva. Seguramente el Coach Belichick no encontró alternativas que igualaran o superaran a su “Brazo Derecho”, Josh McDaniels, pasando por encima incluso de gente de su propio staff a los que les manda un gélido mensaje de “aún no están listos” para asumir ese rol.

La medida es además muy significativa de cara a la temporada de Agencia LIBRE y el próximo draft de Abril en donde, en su calidad de muy ganadores en esta temporada, no tienen selecciones entre las primeras 15. Más que una reconstrucción como se esperaba en los PATS, la estrategia apunta a reforzar áreas exitosas y renovar las que ya comienzan a decaer.

LA DEFENSIVA

Si bien la Defensiva de los PATS no es la más poderosa de la NFL, sí ha sido exitosa a lo largo de estos 15 años, de los que los últimos 6 ha sido dirigida por el coach Matt PATRICIA, quién ayer mismo fue presentado como nuevo Head Coach de los DETROIT Lions, aquí sí ni Mister Kraft ni el Coach Belichick opusieron resistencia.

Así las cosas pues, que nadie los dé por muertos, que no se diga fracaso con los enormes resultados de la temporada en 2017-18, el “Imperio PAT” contraataca de nuevo .. así de fácil..

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]