¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Redes de poder

Hoy Margarita Zavala dará a conocer su futuro. La verdad es que dicen que no hay que ser brujo para darse cuenta que lo que dirá es que tiene que abandonar las filas del Partido Acción Nacional por las graves diferencias que hay con el líder nacional, Ricardo Anaya. Pero lo que no se sabe si dirá Margarita es que con su salida se quebrará el PAN. Atentos.

La infinita lista

Hasta anoche eran al menos 15 los aspirantes a buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República. Y agréguele los que se sumen de aquí al domingo que vence el plazo para avisar al Instituto Nacional Electoral la intención de participar. La verdad es que aunque todavía falta tiempo para ver los verdaderos resultados de la reforma que permite la participación de los independientes, sí valdría la pena si tantos aspirantes -todavía falta que cumplan con los requisitos- no terminan por ser un juego o atenta contra los resultados de una elección que apunta a ser reñida.

La Conago abraza a dreamers

La Conferencia Nacional de Gobernadores ya dio el primer paso para que demostrar que les interesa dar un buen trato a los dreamers que pudieran ser deportados de Estados Unidos a México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en su calidad de presidente de este órgano anunció ayer que los jóvenes no están solos y que como primer medida se les otorgará credencial de elector para que tengan sus derechos políticos vivos. Bienvenidos.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 3 min

‎REDESDEPODER‬

El rosario de Rosario

Redes de Poder


Sep 18, 2018 Lectura 3 min

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

El último desfile

Redes de Poder


Sep 17, 2018 Lectura 2 min

Sep 14, 2018
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

¿Avanza la agenda LGBTTTI?

Redes de Poder


Sep 14, 2018 Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Mota legal cerca, pero no

Redes de Poder


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Comentarios