No hay imagen disponible

El despacho internacional

Al interior del equipo de campaña de Por México al Frente cada vez se fortalece más el rumor de que el candidato del PRI, José Antonio Meade contratará un despacho internacional para que audite su paso por la Secretaría de Desarrollo Social que tanto se ha puesto en entredicho en las últimas semanas. La jugada […]

Al interior del equipo de campaña de Por México al Frente cada vez se fortalece más el rumor de que el candidato del PRI, José Antonio Meade contratará un despacho internacional para que audite su paso por la Secretaría de Desarrollo Social que tanto se ha puesto en entredicho en las últimas semanas. La jugada suena interesante pero sus adversarios ya están viendo cómo restarle puntos al asegurar que al hacer eso iniciarán una campaña para demostrar que no confía en las instituciones del País y por eso tuvo que traer expertos de otros países. Total que habrá que estar alertas por si se cumple que el 5 veces ex Secretario se avienta ese tiro.

Los puentes

Resulta que los senadores de la República, que nunca se ponen de acuerdo, se lograron organizar pero para el calendario con los puentes que agarrarán para descansar por el inicio de la primavera y luego por la Semana Santa. Para que luego no los critiquen de que nunca logran tener proyectos en común. Ahí está lo fácil que es llegar a puntos de acuerdo.

Los misiles de Mikel

Nos cuentan que en el equipo del priista Mikel Arriola están confiados de que con datos en mano y las primeras denuncias en puerta, el aspirante priista a gobernar la Ciudad de México pondrá en entredicho la supuesta honestidad de Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena y una de las más leales a López Obrador. Quien estará obligada a salir de su zona de confort y responder a las acusaciones por supuestas omisiones, presuntos cobros indebidos al Conacyt y aparentes sobrecostos del segundo piso. Y ahí no va a parar la cosa, pues el pelotari alista misil también contra Alejandra Barrales, la candidata del Frente. Osea que se va a poner bueno. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]