No hay imagen disponible

El desgaste

Sin duda, el triunfo fue contundente. Pero al paso que van, Morena y el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pueden sufrir un desgaste, en tanto no se tome posesión. Entre desmentidos y multas por fideicomisos, más vale que sean precavidos. De lo contrario, harán de la tradicional luna de miel del Gobierno entrante, […]

Sin duda, el triunfo fue contundente. Pero al paso que van, Morena y el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pueden sufrir un desgaste, en tanto no se tome posesión. Entre desmentidos y multas por fideicomisos, más vale que sean precavidos. De lo contrario, harán de la tradicional luna de miel del Gobierno entrante, algo fugaz.

Ni a “El Mijis” perdonan

Este domingo, el diputado electo para el Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, denunció a través de su cuenta de Facebook que un auto quiso sacarlo del camino en la capital potosina, pero libró el atentado y pidió a sus simpatizantes que no creyeran notas falsas, pues sigue vivo. Hay que andarse con cuidado, pues no hay quién se salve.

¿Innovando?

La Jefa de Gobierno electa de la capital, Claudia Sheinbaum presentó este domingo a parte de su gabinete y anunció la creación y fusión de Secretarías. Por primera vez, habrá una Secretaría de la Mujer. Para crear la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Invención, Sheinbaum fusionó dos secretarías; igual que unió otras dos Secretarías para que surja la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, al frente de la cual estará José Luis Beato, ex presidente de la Coparmex. Esperando que no se dobleteen funciones, que todo sea para bien de la CDMX.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]