No hay imagen disponible

Ecos olímpicos

Pasaron desapercibidos…

Hubo unos eventos que pasaron desapercibidos, quizá fue demasiado Michael Phelps o Usain Bolt probablemente pero son las grandes figuras de estos Juegos.

En la gimnasia…

Pasaron desapercibidos…

Hubo unos eventos que pasaron desapercibidos, quizá fue demasiado Michael Phelps o Usain Bolt probablemente pero son las grandes figuras de estos Juegos.

En la gimnasia…

Todo se fue a Gaby Douglas y al equipo All-Around de Estado Unidos y el drama que vivian entre estas, que alguien llamo “fabulous five” (las fabulosas cinco) lejos de aquellos “Fab Five” que ya les platicaré algún día en el básquet bol de Michigan, pero la rusa Aliya Mustafina que quizá por esto de ser rusa y no norteamericana no se le presto la suficiente atención, ella fue la que más medallas ganó en la gimnasia de estos Juegos Olímpicos.

En natación…

Paso desapercibido también en medio de las competencias de Michael Phelps el relevo combinado de 4×100 femenil de Estados Unidos, se metieron con cuatro campeonas y récords del mundo, con Missy Franklin en dorso, Dana Vollmer en mariposa, Rebecca Soni en nado de pecho y Allison Schmitt en nado libre, cuatro récords del mundo, es como un Dream Team.

En el atletismo…

El atleta más completo de los Juegos Olímpicos pasó desapercibido, Ashton Eaton en el decatlón,  imponiendo récords y marcas, quizá, sea decía el propio Ashton, que esto de la celeridad del Siglo XXI ha hecho que el deporte instantáneo como los resultados en menos de 10 segundos de Usain Bolt opaque lo que antes se coronaba como el atleta más completo de los Juegos y entonces es difícil incluso hasta retener el nombre del campeón del decatlón, de las 10 pruebas diferentes sumadas, Ashton Eaton de Estados Unidos…

Como la final de hockey femenil…

Entra Holanda y Argentina, las leonas que pasó también envuelta en medio del misterio cuando el Dream Team los opaco a todos… Así de fácil.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?