No hay imagen disponible

¿Dónde está Otto?

Bien valdría la pena preguntarle al Secretario de Educación, Otto Granados, el motivo de su marcada ausencia mientras todo el mundo habla de la reforma educativa. Ya sea de que se va a cancelar o que debe continuar. ¿Quién le marcó línea? ¿Es que acaso por una declaración que dio respecto a la evaluación de […]

Bien valdría la pena preguntarle al Secretario de Educación, Otto Granados, el motivo de su marcada ausencia mientras todo el mundo habla de la reforma educativa. Ya sea de que se va a cancelar o que debe continuar. ¿Quién le marcó línea? ¿Es que acaso por una declaración que dio respecto a la evaluación de los maestros considera que ya cumplió? Que equivocado anda el secretario. Lo único acertado es que su desempeño se podrá calificar como gris, muy gris.

La solución en Puebla

En este mismo espacio la adelantábamos que el tema del recuento en Puebla no le revolvía el estómago al PAN. Y pues así fue, lo que menos agradecieron que el Tribunal Electoral decidiera darles la razón fueron los del Movimiento de Regeneración Nacional porque a pesar de que ellos presentaron el recurso ahora aseguran que abrir los paquetes no cambiará el resultado. ¿Cómo se resuelve un conflicto de esa naturaleza? ¿Qué pueden hacer las instituciones en un caso de estas características? ¿Existe una salida? Atentos.

Un día sin auto

Este próximo sábado algunas calles del Centro Histórico estarán cerradas con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Auto. Y aunque francamente la acción (tanto de no usar vehículo un día y celebrarlo) suena insuficiente, lo que debería de implementarse es un programa de concientización de uso del transporte público. Porque ya ve que hay quienes en el extranjero gozan de usar Metro y autobús pero aquí en su país van a casa del vecino en coche. Nos falta mucho en esa materia.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]