No hay imagen disponible

Discrepancias en el Frente

Ya se anticipa que habría temas de política pública que sacarían a relucir las diferencias entre los integrantes de Por México al Frente y ayer ya hubo una muestra. Mientras el Frente por la Familia celebraba que durante su reunión con Ricardo Anaya, éste se manifestó en contra de cualquier política pública a favor del […]

Ya se anticipa que habría temas de política pública que sacarían a relucir las diferencias entre los integrantes de Por México al Frente y ayer ya hubo una muestra. Mientras el Frente por la Familia celebraba que durante su reunión con Ricardo Anaya, éste se manifestó en contra de cualquier política pública a favor del aborto, la senadora Martha Tagle, candidata del Frente a una diputación federal publicó en su cuenta de Twitter que Movimiento Ciudadano, uno de los partidos de la coalición, no respalda esa agenda antiderechos y ultraconservadora. Si así se contradicen ahorita…

Salvando a las abejas

Es difícil de imaginar que un político, que hace apenas unos meses estaba en las más altas esferas del poder, tenga como una de sus bases de la campaña al Senado salvar a las abejas. Y así es como lo está haciendo el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, quien ya está a unas semanas de concluir y una de sus grandes apuestas fue el proyecto ecológico que él mismo asegura que es de vital importancia para la vida social y económica del País. Enhorabuena por campañas políticas de ese tipo.

Otro priista con Morena

Como balde de agua fría cayó en la campaña de Mikel Arriola la declaración de José Fernández Mercado, priista y delegado de Magdalena Contreras en la capital del País. En entrevista radiofónica Fernández declaró que en las próximas elecciones votará por la candidata de Morena, Claudia Scheinbaum. Sus motivos: El giro conservador de Mikel, que a su juicio se ha alejado de lo que representa el PRI capitalino.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]