No hay imagen disponible

Otro diputado se hace “Bronco” y Maderito desfonda al PAN y PRI

En los próximos días el grupo legislativo del PRI podría sufrir una baja más. En los últimos días el diputado Andrés Cantú no ha acudido a las reuniones convocadas por su grupo parlamentario. Cantú forma parte del grupo Apodaca, que encabeza Raymundo Flores, de quien esta semana le platicábamos de lo molesto que se encuentra […]

En los próximos días el grupo legislativo del PRI podría sufrir una baja más.

En los últimos días el diputado Andrés Cantú no ha acudido a las reuniones convocadas por su grupo parlamentario.

Cantú forma parte del grupo Apodaca, que encabeza Raymundo Flores, de quien esta semana le platicábamos de lo molesto que se encuentra por dejarlo fuera del reparto de candidaturas.

En el PRI no es ningún secreto que Andrés Cantú, pese a ser priista, siempre ha sido uno de los diputados afines al exgobernador Jaime Rodríguez.

Una relación que se fortaleció hace un año cuando viajaron juntos a Asia con sus familias.

Nos aseguran que Andrés Cantú tiene el ofrecimiento del exmandatario para que se incorpore al gabinete como titular del Instituto Estatal de Cultura Física y Deportes de Nuevo León.

¿Saldrá del clóset don Andrés?

Madero desfonda al PAN y PRI

La candidatura de Adalberto Madero a la Alcaldía de Monterrey bajo las siglas del Partido Verde no sólo está provocando estragos en el desfondado PAN de Monterrey.

Maderito también está sumando apoyos de priistas que quedaron inconformes con la reelección del alcalde Adrián de la Garza.

No hay duda que la inclusión de Madero y del Pato Zambrano en la boleta hará muy reñida la competencia por la alcaldía regia.

Por su parte el panista Felipe Cantú sigue operando para evitar que la coalición Juntos Haremos Historia postule al Pato como su candidato.

Y el panista lo está haciendo a través de un antiguo colaborador suyo Alfredo Treviño, quien hoy está en la mesa de negociación de candidatos donde Morena, PT y Encuentro Social definen sus abanderados.

Cena de negros en Movimiento Ciudadano

En Movimiento Ciudadano se viene un verdadera “cena de negros”.

El partido que encabeza el diputado Samuel García y Roberto Gallardo no podrán cumplirle a todos los activistas a quienes les ofreció una candidatura a una diputación.

Hay distritos locales donde hay hasta varios “ciudadanos” registrados como aspirantes y pues habrá muchos damnificados a la hora que Dante Delgado avale la lista.

El otro tema que está levantando ámpula dentro de MC es que Fernando Elizondo está encaprichado en hacer diputada plurinominal a la legisladora local Mariela Saldívar.

Lo que está provocando que se rompan acuerdos nacionales.

Te puede interesar