¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Redes de poder

Las ironías de esta vida, la homofobia, de acuerdo con expertos, se manifiesta en personas con problemas de identidad y también con baja autoestima. Vamos, personas con severos problemas emocionales. Ahora se entiende por qué los jerarcas de la Iglesia católica en México, internacionalmente conocidos por los múltiples casos de pederastia, son los homófobos más viscerales.

Donde duele

La Secretaría de Educación anunció que, derivado de las irregularidades detectadas en Oaxaca, harán auditorías en estados como Guerrero, Chiapas, Michoacán y, obvio, Guerrero. Puros estados en donde la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es más fuerte. Así que, como respuesta a la marcha que ayer, que los maestros disidentes organizaron en la Ciudad de México, las autoridades federales respondieron con una investigación a las nóminas. ¿A ver de qué cuero salen más correas?

Bolita al “Bronco”

Los diputados le hicieron bolita al gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez. Luego de que se fue de boca con el malísimo comentario de que a “una niña gorda no la quiere nadie” los diputados decidieron solicitar castigo para el mandatario. La Junta de Coordinación Política solicitó a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) que intervenga ante los dichos que ya en redes sociales, donde “El Bronco” se siente más fuerte, le han costado muy caro, a pesar de sus explicaciones.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de poder: UIF va por Ruiz Esparza

Redes de Poder


Sep 13, 2019 Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: Plan B para CFE

Redes de Poder


Sep 12, 2019 Lectura 2 min

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: el recibimiento a Laura Rojas

Redes de Poder


Sep 11, 2019 Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios