No hay imagen disponible

Dice que no pero parece que sí

La salida de Guadalupe Acosta Naranjo, creador de la tribu Galileos en el PRD, no es un simple chisme. La realidad es que aunque él lo ha negado es porque hay una ultima mesa de negociación de la que él y otros liderazgos pretenden salir airosos. Pero si de ahí salen con las manos vacías […]

La salida de Guadalupe Acosta Naranjo, creador de la tribu Galileos en el PRD, no es un simple chisme. La realidad es que aunque él lo ha negado es porque hay una ultima mesa de negociación de la que él y otros liderazgos pretenden salir airosos. Pero si de ahí salen con las manos vacías ya tienen oferta en Morena y en el PAN. Y aunque él mismo ha dicho que no tiene nada en común con Morena y Andrés Manuel, pues en el PAN están dispuestos a rogarle. Atentos.

La vida es una tómbola

Después del éxodo de políticos de casi todos los partidos rumbo a Morena hay una larga lista de espera para integrar la lista de plurinominales para el Senado o la Cámara de Diputados, pero al parecer la gran mayoría se llevará una decepción. Esto se debe a que una vez más, una buena parte de la lista no saldrá del ‘dedito’ de AMLO o de su cúpula sino de la famosa tómbola, mecanismo que ya fue utilizado en 2015 y que será utilizado una vez más en 2018 pues es parte de los estatutos del partido y no se cambió, parece que la tómbola llegó para quedarse.

Contraataque político

Integrantes de la comunidad LGBTTTI harán una muestra de fuerza política contra el que será el candidato del PRI a gobernar la Ciudad de México, Mikel Arriola. Por lo pronto ayer la activista Diana Sánchez Barrios presentó una denuncia en el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación y advirtió que la comunidad LGBTTTI servirá como multiplicadora del voto en contra del priista por que aseguró que de ganar pondría a consulta el matrimonio igualitario, la adopción de este tipo de uniones y el aborto.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]