Defensa forzada: PAN alista conferencia para interceder por Christian Von Roehrich

El panismo dará un mensaje de unidad luego que la Fiscalía CDMX obtuvo una orden de aprehensión contra el diputado blanquiazul
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Partido Acción Nacional está citando a una conferencia de Prensa esta tarde para responder ante la orden de aprehensión girada en contra del diputado del Congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, a quien la Fiscalía Capitalina señala por su participación en el entramado de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.

Ahí estarán los pesos pesados del panismo, tanto nacional, como a nivel local, empezando por el dirigente nacional, Marko Cortés; el dirigente local, Andrés Atayde y el coordinador blanquiazul en la Cámara de Diputados, Jorge Romero; además de otros diputados locales y federales, senadores y concejales.

Nos dicen, sin embargo, que esta cargada para defender a Von Roehrich no es espontánea ni voluntaria, o al menos no por parte de todos los asistentes, pues hay muchos que no están convencidos de sumarse públicamente a la defensa, sobre todo por las dudas en cuanto a la honestidad y la inocencia del personaje.

Habría que ver al final quienes sí van, y también quienes no. Pero lo que sí parece es que no están totalmente convencidos. Atentos.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil