No hay imagen disponible

El coreano de lentes blancos

El Australian Open,  primer Grand Slam de la temporada de tenis 2018, llega cargado de sorpresas de todos calibres, desde la caída prematura del gran retador de los grandes, el alemán Alexander ZVEREV, hasta la recaída del gran favorito y número uno del mundo y de la siembra: “Rafa” NADAL. EL COREANO CON LENTES… Convertido […]

El Australian Open,  primer Grand Slam de la temporada de tenis 2018, llega cargado de sorpresas de todos calibres, desde la caída prematura del gran retador de los grandes, el alemán Alexander ZVEREV, hasta la recaída del gran favorito y número uno del mundo y de la siembra: “Rafa” NADAL.

EL COREANO CON LENTES…

Convertido en la sensación del torneo, el coreano  Hyeon Chung, ya está acostumbrado a acumular fanáticos  en el tenis en su Corea natal, una nación en la que  el tenis no es un deporte popular.

Con apenas 21 años de edad, su historia y relación con el tenis es por demás singular,  en una visita al médico a los seis años se le recomendó ver y seguir con la vista un objeto de color llamativo, una pelota de tenis, pequeña y amarilla ayudaría a su vista limitada.

Luciendo sus habituales  anteojos de marco blanco el domingo por la noche, el  coreano logró su victoria más impresionante superando a Novak DJOKOVIC, y de paso convirtiéndose en el primer surcoreano en llegar a los Cuartos de Final del Grand Slam.

Antes había echado al alemán Alex ZVEREV, cuatro del mundo, por lo que con la victoria sobre Djokovic que aunque no se encuentra todavía al 1005 después de sus seis meses de recuperación, es por si misma de enorme mérito.

HYEON CHUNG es el jugador más joven del torneo y ya metido en hacer historia, se mete pelearle al norteamericano Tennys SANDGREN el pase a la Semifinal, en donde, se vale soñar, podría enfrentar a ROGER FEDERER si es que éste supera eventualmente al checo Thomas Berdych.

Pase lo que pase, HYEON CHENG ya se ha metido casi a la fuerza a la zona de los bofetones con los grandulones, lo difícil como siempre no es llegar sino mantenerse.

Así las cosas pues, Hyeon Chung debe adquirir la costumbre de enviarle de cuando en cuando un pasaje, hotel y boletos preferentes al médico que le regaló aquella pelota de tenis, la vista se ve ha mejorado, el tenis y sus premios que al final del Australian Open superarán los dos millones de dólares así lo avalan… Así de fácil…

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]