¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Embelesados por los magníficos resultados económicos y mercadológicos al conseguir con lujo de facilidad el boleto a Rusia 2018, tanto Decio de Maria, presidente de la FEMEXFUT, como Guillermo CANTÚ, secretario general, y hasta Denis Te Klose, director de Selecciones Nacionales, se quedan indiferentes ante…

TAMAÑA BARBARIDAD

Con las que nos sale el “profe” Juan Carlos OSORIO a su llegada a Bruselas, para esta gira por Europa para enfrentar a Bélgica y Polonia, dos muy fuertes rivales, ambos cabeza de serie en Rusia 2018. El intocable “PROFE” lanza de su no muy ronco pecho :

 “Aprovechamos para ver a OMAR (GOVEA) y Carlos (URIEL), porque son jugadores que están acá (EUROPA) , a menos de 45 minutos (de distancia) y va a ser una buena oportunidad de familiarizarnos con ellos y compartir con ellos’’.

O sea, para OSORIO el formar parte, que no jugar como titular y solo de cambio por ratitos, son suficientes méritos para convocarlos a la SELECCIÓN NACIONAL.

ATROPELLA A JUGADORES

Este argumento tan pobre, de tono impositivo, sin argumentos que justifiquen el llamado de estos dos jóvenes que ojalá y de verdad la hagan, por encima de no 1 ni 2, sino de varios jugadores mexicanos que se parten la cara y destacan desde hace rato en nuestra LIGAMX.

Osorio los atropella con este mensaje estúpidamente incorrecto, de ser así entonces por que no llamó a jugadores mexicanos que participan en Centroamérica, de verdad ya deténganlo, párenlo, pongan a alguien, ojalá sea Gerardo TORRADO, a cuestionarlo y hasta revirarle con argumentos de cancha todas estas barbaridades. De los tantos cambios juego a juego o de las invenciones de mover jugadores de sus posiciones habituales para ponerlos por todas partes ya mejor ni hablamos, no olvidemos que en la llamada “ERA OSORIO” se han dado en su mayoría resultados a jalones y tirones, PERO ante equipos grandes en momentos importantes nada más nos pasan por arriba. Duele pero si el “Profe” se basa en resultados en un culto a la mediocridad estos también lo contradicen al ser arrastrados por los grandes, (ALEMANIA, CHILE ) a los que ha enfrentado en torneos oficiales… Así de fácil…


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Sep 9, 2019
Lectura 3 min

DESDEMIPALCO

Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo

Alfredo Domínguez Muro


Sep 9, 2019 Lectura 3 min

Nov 14, 2017
Lectura 2 min

DESDEMIPALCO

Tragedia a la italiana

Alfredo Domínguez Muro


Nov 14, 2017 Lectura 2 min

Oct 27, 2017
Lectura 3 min

DESDEMIPALCO

Territorio Mercedes

Alfredo Domínguez Muro


Oct 27, 2017 Lectura 3 min

Oct 5, 2017
Lectura 3 min

DESDEMIPALCO

Ferrari y sus fantasmas

Alfredo Domínguez Muro


Oct 5, 2017 Lectura 3 min

Comentarios