Alejandra Del Moral, fue arropada por militantes y distintos actores políticos en la región entre los que destacan ex presidentes del comité estatal. Foto: Cuartoscuro

Con pasos firmes

Alejandra Del Moral Vela, ha demostrado ser una mujer valiente, inteligente, con una carrera política destacada, con disposición plena para escuchar, con trabajo de tiempo completo, y capacidad plena para generar grandes acuerdos y compromisos que sabe honrar y cumplir. El día de ayer miércoles 18 de enero, en el municipio de Hueypoxtla en la […]

Alejandra Del Moral Vela, ha demostrado ser una mujer valiente, inteligente, con una carrera política destacada, con disposición plena para escuchar, con trabajo de tiempo completo, y capacidad plena para generar grandes acuerdos y compromisos que sabe honrar y cumplir.

El día de ayer miércoles 18 de enero, en el municipio de Hueypoxtla en la zona nororiente del estado, la precandidata del PRI a gobernadora, sin perder un solo día, inició su jornada de proselitismo rumbo a la Convención Estatal de delegados de todo el estado, en la que será electa formalmente como candidata única de su partido a gobernadora del estado y de ahí a la postulación como candidata única de todos los partidos políticos aliancistas.

Alejandra Del Moral, fue arropada por militantes y distintos actores políticos en la región entre los que destacan ex presidentes del Comité Directivo Estatal, ex diputados locales y federales, ex alcaldes y líderes de las diferentes estructuras de ese partido.

Con 39 años de edad, Alejandra Del Moral Vela es una de las políticas mexiquenses con mayor representatividad de jóvenes, mujeres y adultos mayores, ha demostrado a lo largo de los años, ser capaz de abanderar la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza. Aseguró que representa un cambio en la forma de hacer política en beneficio de las familias mexiquenses y el empoderamiento de las mujeres.

Reconoció que se requiere ser valiente para superar miedos y limitaciones y con absoluta determinación, para alcanzar los objetivos trazados. Dijo confiar plenamente en las mujeres y jóvenes y en las miles y miles de personas que ha tratado durante sus diversas responsabilidades.

Afirmó que como precandidata de su partido, representa la alternativa que tiene la fuerza moral suficiente para ir adelante con el respaldo de la comunidad y su propia determinación. “Somos referente de inclusión y pluralismo” destacando la importancia de la Coalición Va por el Estado de México, y la determinación absoluta de los coaligados para competir con estrategias inteligentes y el respaldo popular suficiente para alcanzar el triunfo en las elecciones que se llevarán a cabo el presente año para beneficio integral del pueblo del estado de México.

Nacida el 22 de agosto de 1983, Ale Del Moral ha demostrado fuerza de voluntad, profesionalismo, valentía y pasión por el servicio público. Se asume como una mujer incansable “todo terreno” que decidió iniciar su precampaña en Hueypoxtla y no en un mitin multitudinario en la capital del Estado. Afirmó que en este periodo visitará los 125 municipio, que quiere estar cerca de la gente, porque de ella aprende y se considera parte de la población.

Lo que se puede advertir, es que el PRI, no está dispuesto a ceder el Estado de México, así lo confirma la presencia de todos los grupos políticos que acompañaron a Alejandra al inicio de su precampaña. Se puede advertir que la estrategia de la alianza es sólida y va avanzando con pasos firmes.

Te puede interesar