No hay imagen disponible

Como en el póker

Los buenos jugadores de baraja saben que no se debe de abrir el juego antes de tiempo. Esto da la oportunidad al adversario o enemigo de operar ante eso. En política es peor. ¿Quiere pruebas? La próxima administración está enfrentando la adversidad en proyectos como la descentralización, el recorte de salarios y la nueva estrategia […]

Los buenos jugadores de baraja saben que no se debe de abrir el juego antes de tiempo. Esto da la oportunidad al adversario o enemigo de operar ante eso. En política es peor. ¿Quiere pruebas? La próxima administración está enfrentando la adversidad en proyectos como la descentralización, el recorte de salarios y la nueva estrategia de comunicación entre otros. Todo por abrir su juego antes de tiempo. Si se le ve por el lado positivo, al menos esa lección estará aprendida para antes de que Andrés Manuel López Obrador tome protesta. ¿O no?

El oro verde

Legal o ilegalmente la marihuana es un negocio para el país, por eso activistas, consumidores, empresarios y políticos urgen su legalización.

El negocio de la cannabis ha crecido mucho en México, cada día hay más pacientes de enfermedades degenerativas que acuden a la planta para sanar sus dolencias y síntomas, expos especializadas y políticos que hablan de su despenalización. El problema sigue estando en la Cofepris, quienes después de meses siguen sin publicar el código que regulará la planta.

Esperemos que en el gobierno entrante además de voluntad haya realidades, porque promesas tenemos mucho tiempo escuchando.

Mentes medievales contra la lactancia

El pasado sábado en el Bosque de Chapultepec se realizó un acto para celebrar la lactancia. Decenas de madres amamantaron a sus infantes para conmemorar la semana de la lactancia. El evento fue un éxito, pero ahora falta que las propias autoridades den capacitación y promuevan la tolerancia, porque aunque usted no lo crea, siguen siendo miles de personas con un alto nivel de intolerancia que consideran como falta a la moral o una impudicia amamantar un bebé en público. Bien por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México que están apuntadas en promover este tema.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]