No hay imagen disponible

Como el refrán

El PAN aplicó el clásico refrán de “después de ahogado el niño, a tapar el pozo”. Luego de que el senador Ismael García Cabeza de Vaca fuera captado teniendo conversaciones misóginas en un chat personal con sus “three amigos” y causara indignación pública, resulta que los legisladores albiazules ahora sí deberán de tomar un taller […]

El PAN aplicó el clásico refrán de “después de ahogado el niño, a tapar el pozo”. Luego de que el senador Ismael García Cabeza de Vaca fuera captado teniendo conversaciones misóginas en un chat personal con sus “three amigos” y causara indignación pública, resulta que los legisladores albiazules ahora sí deberán de tomar un taller de equidad de género. Lo cierto es que aún no hay ni fecha, hora ni lugar, tampoco sanciones para Cabeza de Vaca, ¿así qué chiste? oinc oinc, dijeron los tres amigos.

Mutis de los partidos tradicionales

Una lección que ha dejado toda la controversia por la ‘repartición’ de comisiones es que podría ser la sociedad civil el verdadero contrapeso para la hegemonía morenista, pues fue en gran parte gracias a la presión social que el grupo mayoritario accedió a quitar al PES dos comisiones tan delicadas como cultura y salud. En contraparte, llama la atención que los principales partidos opositores como el PAN y el PRI no hayan alzado la voz no solo por las comisiones que se le habían dado al PES sino por las que les tocaron a ellos, en cantidad y en importancia. ¿Será la respuesta de estos partidos el resto de la legislatura?

Las palabras de Mayer

Y Sergio Mayer habló, respondió a sus detractores diciéndoles que desde la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados se comprometerá a que tengan un mejor presupuesto y que la sociedad tenga acceso a ella.

“Vamos a trabajar (hot, hot banana) para tener mayor infraestructura cultural (nice, nice banana), arquitectura (sweet, sweet banana), bailarines (light, light banana), músicos compositores (fine, fine banana), todos deben ser incluidos en este proyecto (i dont want it banana)”

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]