No hay imagen disponible

Como dice el dicho

Todo parece indicar que alguien en el PAN sí aprendió la lección en el 2012, cuando el partido se tardó en nombrar un candidato a la Presidencia de la República mientras los oponentes ya llevaban meses en campaña. Tan pronto como dos días después de las elecciones del pasado domingo, la iniciativa Yo con México, que impulsa la candidatura presidencial de Margarita Zavala, abrió dos oficinas permanentes en las ciudades de Tijuana y Mexicali, en Baja California.

Todo parece indicar que alguien en el PAN sí aprendió la lección en el 2012, cuando el partido se tardó en nombrar un candidato a la Presidencia de la República mientras los oponentes ya llevaban meses en campaña. Tan pronto como dos días después de las elecciones del pasado domingo, la iniciativa Yo con México, que impulsa la candidatura presidencial de Margarita Zavala, abrió dos oficinas permanentes en las ciudades de Tijuana y Mexicali, en Baja California. En plazas comerciales, Yo con México abrió locales donde los seguidores de la panista pueden ir a registrarse como parte del proyecto, comprar artículos promocionales de Margarita Zavala y recibir información sobre la aspirante presidencial. Habrá que ver si, como dice el dicho, “Al que madruga…”.

¿Qué hacer con “El Güero”?

Las autoridades de Estados Unidos ya anunciaron que es cuestión de días para que se entregue a sus pares mexicanas al narcotraficante Héctor “El Güero” Palma. Para ellos, allá ya cumplió y no tienen para qué retenerlo más. Lo interesante será saber qué es lo que le tienen preparado en México. Porque sin duda el tema puede ser catapultado por las autoridades de seguridad a las que siempre les toca pura crítica y nada de reconocimiento.

Plan tricolor

La dirigencia nacional del PRI tiene todo listo para intervenir de una buena vez y por todas al partido en la Ciudad de México. Para lograrlo, tienen en mente un plan que consiste en dos cosas fundamentales: remover a todos los cuadros anquilosados del PRI en la capital del país y, la segunda, lograr hacerse de cuadros con peso territorial. Los cuadros todo parece indicar que provendrán de la izquierda que ya quedó claro ocupan el primer y segundo lugar en las elecciones.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]