No hay imagen disponible

Comida tricolor

En la Hacienda de los Morales ya empezaron a lavar los cubiertos más finos que tienen para recibir a los más de 200 priistas que comerán mañana con Manlio Fabio Beltrones. Tras tomarse unos días de vacaciones, luego de la debacle en las elecciones del 5 de junio, que terminaron con su renuncia a la presidencia nacional del PRI, este viernes Beltrones podría dar señales de lo que sigue en su carrera política. Sus invitados para tal ocasión no podrían ser otros más que la bancada de diputados de la anterior Legislatura, la LXII, a quienes comandó por tres años.

En la Hacienda de los Morales ya empezaron a lavar los cubiertos más finos que tienen para recibir a los más de 200 priistas que comerán mañana con Manlio Fabio Beltrones. Tras tomarse unos días de vacaciones, luego de la debacle en las elecciones del 5 de junio, que terminaron con su renuncia a la presidencia nacional del PRI, este viernes Beltrones podría dar señales de lo que sigue en su carrera política. Sus invitados para tal ocasión no podrían ser otros más que la bancada de diputados de la anterior Legislatura, la LXII, a quienes comandó por tres años. Sus incondicionales, como Marco Antonio Bernal o Manuel Añorve, ya tienen más que confirmada su asistencia. Será un evento que dará mucho de qué hablar no sólo entre los priistas, sino entre toda la clase política nacional.

Nadie se escapa…

Ni Mario Di Costanzo, titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), se libró de los fraudes bancarios. Una de sus tarjetas fue clonada, presumiblemente en Nueva York, cargándole una cuenta de nada más y nada menos que 50 mil pesos. Llama la atención que el funcionario visitó tierras estadounidenses en diciembre de 2015. El chiste es que ni el titular de la Condusef se escapa de ese delito tan de moda que es el fraude cibernético.

Lío de chiles

Vaya bronca en la que se ha metido la empresa La Costeña luego de que se diera a conocer la fotografía de dos empleados (ahora exempleados) presuntamente orinando sobre la línea de producción de chiles enlatados. La imagen se hizo viral y ahora resulta que hasta la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de México decomisó 12 mil latas. Si saliera contaminada alguna de esas latas habrá sanción económica y revisión de la planta. Ahora sí que el chistecito les salió caro.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]