¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Redes de poder

Ni manera de ayudarle. Gustavo Madero cada día va de mal en peor y a estas alturas podría ser ya considerado como el peor presidente que ha tenido Acción Nacional a lo largo de sus 75 años. 

Y es que se voló la barda al asegurar que el PAN enfrenta “una prensa dispuesta a poner en las primeras planas trascendidos de acusaciones sin denuncias, delitos sin testigos ni testimonios, cobardes difamaciones sin voz y sin rostro,  para alimentar esta política de espectáculo y trivialización”. 

Culpar a los medios de comunicación de la imagen que tiene el PAN es simplemente estar desconectado de la realidad, o de plano ser un cínico. 

Por lo que si el presidente del PAN no tiene idea de lo que está sucediendo en el Partido que dirige, debería presentar cuanto antes su renuncia para que tome su lugar una persona conectada con la realidad.

Ahora que si Gustavo Madero sí se da cuenta lo que le está  pasando al PAN, entonces debería renunciar inmediatamente,  simplemente por cínico. 

‘Predomina el interés por el dinero’

La situación del PAN es tan crítica que hasta el expanista Vicente Fox, que ya es decir, salió a hablar como panista sin serlo, al señalar que Acción Nacional necesita regresar a sus principios democráticos ya que el PAN los perdió y que lo que ahora predomina es el interés por el dinero.  

Presidente habemus

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, está muy contento porque si bien las elecciones de ayer no fueron perfectas, le salieron bien. 

A pesar de los pesares, y de las vicisitudes por las que atraviesa el PRD, el guanajuatense Carlos Navarrete fue electo como presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática. 

La elección no fue una sorpresa y menos después de que se hizo explícita la alianza de “Los Chuchos” con las tribus de  Amalia García, Vladimir Aguilar, Eloí Vázquez y Dione Anguiano.  

Por más que le hicieron la lucha, en el camino se quedaron Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Marcelo Ebrard Casaubon.

De ahí que es altamente probable que Macelo Ebrard intente cambiar de caballo a mitad de la carrera y solicite que lo admitan en otro partido, para ser postulado como candidato a la presidencia de la República. 

Los que conocen a Carlos Navarrete aseguran que es un político muy experimentado que tendrá un buen desempeño al frente del PRD. 

El nuevo presidente perredista tendrá que trabajar mucho para contener la desbandada perredista a Morena.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de poder: Sucesión en el SAT

Redes de Poder


Nov 28, 2019 Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de poder: UIF va por Ruiz Esparza

Redes de Poder


Sep 13, 2019 Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: Plan B para CFE

Redes de Poder


Sep 12, 2019 Lectura 2 min

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: el recibimiento a Laura Rojas

Redes de Poder


Sep 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios