No hay imagen disponible

CALLADITOS SE VEN MÁS BONITOS

Matías Almeyda dice que le aburre la Liguilla, allá en Tijuana el “Piojo” Herrera es traicionado por su temperamento (¡vaya novedad!), sin fijarse que los errores ante León que le cuesta la eliminatoria son todos suyos y de sus XOLOS.

Durante la semana, Matías ALMEYDA señalaba que la Liguilla es aburrida, que eso de 90 minutos más otros 90 no son lo suyo, hoy después de ser cepillados por América en el doble cotejo, sabe que así son las reglas del juego.

Matías Almeyda dice que le aburre la Liguilla, allá en Tijuana el “Piojo” Herrera es traicionado por su temperamento (¡vaya novedad!), sin fijarse que los errores ante León que le cuesta la eliminatoria son todos suyos y de sus XOLOS.

Durante la semana, Matías ALMEYDA señalaba que la Liguilla es aburrida, que eso de 90 minutos más otros 90 no son lo suyo, hoy después de ser cepillados por América en el doble cotejo, sabe que así son las reglas del juego.

Y el “jefazo” de Almeyda, Jorge VERGARA, dijo por todas partes que ahora apagaría el Centenario Americanista, además de presumir que la plataforma CHIVAS TV y su socio CINÉPOLIS KLIC, recogerían carretadas de billetes de 500 pesos. Hoy amanece con que no sólo ya están fuera del torneo, sino que la PROFECO les pondrá multa por un sistema tan chafa; por cierto, LA VOLPE, ya ganaste, tranquilo, calladito también te ves más bonito (por difícil que parezca).

‘PIOJO’, ¡52 EXPULSIONES!

Y que tal el “Piojo” Herrera, que hace muinas y berrinches cuando sus XOLOS pierden en 10 minutos la remontada casi heróica, descontando el 0-3 en León que los metía a las Semifinales.

Los suyos se fundieron físicamente, les metieron dos, mientras Miguel le echaba la burridora a los abanderados, con lo que se gana expulsión derechita. Lo único que puede presumir además del superliderato que no sirve para nada, es el récord extraoficial de nuestra LIGA MX con ¡52 EXPULSIONES! en su trayectoria de 14 años como técnico, porque si sumamos las de su época de jugador hachero en Atlante y Neza, tendríamos que llamar a los del Récord GUINESS.

La VOLPE SONRÍE

Obligado por las circunstancias y por ese estilo colmilludo de estudiar a su equipo y al rival, el “Bigotón” sorprende con dos cambios en su alineación para el juego de vuelta en el Omnilife, en relación a la que empató con Chivas en el Azteca-post NFL en el Juego de Ida.

La lesión de Sambueza le abre la baraja mandando a ORIBE Peralta, que en las últimas semanas había visto los juegos comiéndose las uñas desde la banca, le quita el óxido de las coyunturas a Ventura Alvarado colocándolo en la lateral derecha, después que el jovencito Edson Álvarez no había podido con el paquete en la Ida, pero le da confianza al apoyar la salida de William de Jesús.

NADA QUÉ RECORDAR

Salvo la victoria del América que no es cosa menor, el partido resultó similar al de Ida, muy ríspido, nada vistoso, más armados los dos para defender y destruir que para armar ataques, como si ambos volvieran a apostar a no perder y de ahí a los penaltis.

Arrancando el segundo tiempo Darwin centra córner que remata con la cabeza Oribe para vestirse de héroe, luego Chivas ajusta sus cambios metiendo más gente adelante, pero el “Bigotón” sacrifica a Darwin, mandando a su hombre de confianza, “Chepe Guerrero a barrer la zona de peli- gro y así, sin mucho lucir, meter al América a Semifinales, callar bocas a quienes ven la banca como su destino, callar además a todos los Chivas del planeta y devolver al América ese orgullo de desquitarse de las otras dos derrotas ante Chivas en estesemestre.

FALLA CHIVAS TV

La cruda realidad alcanza esta mañana a la dupla “Batman y Robin” de Chivas.

Al abrir el ojo con el amanecer lo primero que les llegará a la mente es el saberse eliminados ¡y por América!, ya al llegar a la oficina se enterarán que la PROFECO ha dado entrada a cientos de demandas por fallas en la señal de CHIVAS TV y su nuevo socio CINEPOLIS Klic, que nada más no dan una.

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]