No hay imagen disponible

Chiapas en vilo

Es cuestión de horas para que Por México al Frente definan que su candidato en Chiapas será Antonio Aguilar Bodegas. Y es que los que estaban esperando ver a Eduardo Ramírez, el ex líder del Partido Verde fuera el que se fuera con todo y la estructura del partido del tucán, se quedará esperando. Los […]

Es cuestión de horas para que Por México al Frente definan que su candidato en Chiapas será Antonio Aguilar Bodegas. Y es que los que estaban esperando ver a Eduardo Ramírez, el ex líder del Partido Verde fuera el que se fuera con todo y la estructura del partido del tucán, se quedará esperando. Los frentistas están muy convencidos que con su candidato podrán dar la batalla ahora que los verdes y priistas nomás no se ponen de acuerdo.

La salida de Bátiz

Más de 46 años pasaron para que Enrique Bátiz dejara de ser director general de la Orquesta Sinfónica del Estado de México. La decisión sucede en la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo y en medio de un escándalo en el que se habría visto envuelto el músico hace varios años fuera de México. Su nombramiento como director emérito, pende de un hilo, sobre todo porque a nivel mundial los casos de abuso sexual están siendo atendidos con mano dura y aquí no podría ser la excepción.

Micrófono peligroso

Es sumamente grave que se le suelte el micrófono a personas sin la capacidad para pensar antes de hablar. Y es que el caso del conductor de espectáculos que dijo que debe de existir un permiso para atropellar ciclistas es la muestra de la falta de respeto que hay al usuario de la bicicleta, mientras sociedad y gobierno está pugnando por ampliar el uso de este medio de transporte de manera segura y saludable, personas como él incitan a la violencia. Pero bueno, hay que comprender, es Daniel Bisogno.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]