No hay imagen disponible

Chefo por San Nicolás y la sinceridad tardía de Miguel

En las próximas horas se debe de confirmar que Zeferino Salgado será el candidato del PAN a la Alcaldía de San Nicolás. O lo que es lo mismo: Chefo será por segunda ocasión edil de este municipio, en sustitución de Víctor Fuentes, quien buscará llegar al Senado. El CEN albiazul, en un procedimiento de fast […]

En las próximas horas se debe de confirmar que Zeferino Salgado será el candidato del PAN a la Alcaldía de San Nicolás.

O lo que es lo mismo: Chefo será por segunda ocasión edil de este municipio, en sustitución de Víctor Fuentes, quien buscará llegar al Senado.

El CEN albiazul, en un procedimiento de fast track, sin pasar por la Comisión Permanente, está en proceso de designar a Salgado como candidato albiazul nicolaíta.

Chefo tendrá que estar registrándose como candidato ante la Comisión Estatal Electoral este fin de semana para inmediatamente ponerse a hacer campaña y recuperar el tiempo perdido.

El chat de Movimiento Ciudadano

El día de ayer se registraron los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados locales, encabezados por su dirigente estatal y aspirante a Senado, Samuel García.

La lista de aspirantes es encabezada por Luis Donaldo Colosio, hijo del extinto candidato presidencial del PRI.

Desde un día antes en el chat de candidatos de MC los participantes no podían ocultar su emoción por el momento y su ingenuidad.

“¿Me puede acompañar mi esposo y mis hijas?”, preguntaba una de las aspirantes.

“Para la foto del recuerdo”. Uno más proponía llevar acarreados al registro. “Debemos de invitar a gente para que se vea más grande la nota. ¿No creen?”.

Luego la intervención del dirigente estatal hablando sobre la narrativa que él iba a impulsar el día de ayer.

“Yo solo voy a decir que es el congreso ciudadano que viene a Nuevo León y será mayoría del 2018 al 2021”.

No hay duda que el chat de los diputados de Movimiento Ciudadano es uno de los más divertidos.

La sinceridad tardía de Miguel Treviño

Dos años tuvieron que pasar para que Miguel Treviño hablara públicamente sobre los verdaderos motivos que lo obligaron a renunciar a la Oficina Ejecutiva del Estado.

El hoy candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro reveló ayer que la renuncia que presentó en febrero del 2016 al entonces gobernador Jaime Rodríguez fue porque este se negó a sancionar a los funcionarios señalados en este escándalo de corrupción.

Te puede interesar