Se acaba la de fideos

Y como dicen en mi pueblo: “Había dos sopas y se acaba la de fideos”

 

Y como dicen en mi pueblo: “Había dos sopas y se acaba la de fideos”

 

“Checo” Pérez debe ya tomar una decisión, no él en lo personal, sino todo su equipo, sus patrocinadores, encabezados por el Grupo CARSO, por la escudería Telmex y por supuesto todas las opciones para saber no solamente cuál es el mejor asiento para el año que entra, sino para lo que venga, recordemos que el año que entra Fórmula Uno cambia muchos de sus reglamentos, hay nuevo motores, nuevos chasis, en fin, pero resulta que de las tres opciones que tiene “Checo” Pérez, o de las que tenía hasta hace unas horas, una de ellas Williams, bueno, ya se decantó por Lance Stroll.

 

¿Quién es Lance Stroll? 

 

Un jovencito de 17 años de edad, cumple 18 el mes  que entra, que además de tener muy buenos números en la Fórmula 4 italiana y en la Fórmula 3 europea, escalones para llegar a la Formula Uno, tiene detrás a una familia con mucho billete, es decir tiene el respaldo de su padre, que se dedica a negocios importantes en Canadá, su tierra natal.

 

¿Qué es lo que ocurre ahora con ‘Checo’?

 

Bueno, pues se termina esta baraja y le queda a “Checo” o quedarse en Force India, el equipo que enciende veladoras, inciensos y lo que sea con tal de retener al mexicano y a su patrocinador principal, no es solamente el dinero del patrocinador, son los números que “Checo” ha mostrado esta temporada, superando en los puntos a Nico Hülkenberg, que solamente le ha ganado algunos lugares en la arrancada, pero “Checo” ha exhibido a Nico, que es un gran talento también, así que tiene credenciales.

 

La segunda opción que sería la que los de afuera vemos más lógica, es Renault, por lo que significa que esta escudería esté desarrollando un auto que muy pronto va a estar en la punta y esa es a mediado y largo plazo.

 

La tercera opción, esa es una sorpresa. Pero finalmente de las sopas que tenía a Sergio Pérez, la de fideos, ya se le acabó.Lance Stroll se convirtió en el nuevo piloto para la escudería Williams.