No hay imagen disponible

El burro hablando de orejas

Resulta que diputados del PRI y PRD creen conveniente y hasta exigen que el Banco de México de toda la información del hackeo de hace unos días. Coinciden en que no debe de quedar ninguna duda sobre las características del ciberataque, el monto y los afectados. Ah, pero pregúntele usted a los diputados en qué […]

Resulta que diputados del PRI y PRD creen conveniente y hasta exigen que el Banco de México de toda la información del hackeo de hace unos días. Coinciden en que no debe de quedar ninguna duda sobre las características del ciberataque, el monto y los afectados. Ah, pero pregúntele usted a los diputados en qué gastaron las subvenciones y la partida para asistencia legislativa, a ver si responden con la precisión que exigen.

Las declinaciones

Nos cuentan que es cuestión de tiempo para que Purificación Carpinteyro, la candidata del Partido Nueva Alianza decline para fortalecer la aspiración de Alejandra Barrales de Por México al Frente. Y aunque muchos se preguntarán a qué juega el PANAL apoyando al Frente en algunas entidades y en alianza para la Presidencia con el PRI, la respuesta es muy fácil: política.

La libra el Cuauh

Pues el polémico político y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco libró una batalla que le estorbaba y bastante en su búsqueda por la gubernatura de Morelos. Resulta que el Instituto Nacional Electoral determinó que no cobró siete millones de pesos por la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, como se acusó. Con esto se puede decir que se quita una polémica y seguramente vendrá otra, pero sin duda esto debe de ser un problema para el gobierno de Graco Ramírez, que agarró al deportista de su adversario preferido.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]