No hay imagen disponible

“El Bronco” sorprende y “Ya me tienes hasta la madre”

¿Qué pasó con Jaime Rodríguez en el segundo debate presidencial? El encuentro celebrado en Tijuana era la mejor oportunidad para que “El Bronco” continuara creciendo en las encuestas aprovechando la renuncia de Margarita Zavala. ¿Por qué el cambio de estrategia? ¿Por qué tanta tibieza? Lo que hizo Jaime Rodríguez fue simplemente nadar de muertito durante […]

¿Qué pasó con Jaime Rodríguez en el segundo debate presidencial?

El encuentro celebrado en Tijuana era la mejor oportunidad para que “El Bronco” continuara creciendo en las encuestas aprovechando la renuncia de Margarita Zavala.

¿Por qué el cambio de estrategia? ¿Por qué tanta tibieza?

Lo que hizo Jaime Rodríguez fue simplemente nadar de muertito durante el debate presidencial. Ser un espectador más en este encuentro donde Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade se dieron con todo.

Pero “El Bronco” no sacó ningún golpe mediático como pasó en el debate anterior. Tampoco propuso nada novedoso. Sólo lo mismo de siempre.

La participación de Jaime Rodríguez Calderón fue sólo testimonial. Sin pena ni gloria. Como si ya se estuviera resignado a la derrota o como si ya tuviera un arreglo con quien va a ganar la elección del 1 de julio.

Fasci a Adrián: “Ya me tienes hasta la madre”

Luego del melodrama protagonizado por Patricio “El Pato” Zambrano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el show debe continuar en la contienda por la alcaldía de Monterrey.

Ahora le tocó el turno al candidato independiente a la alcaldía regia, Aldo Fasci, quien seguro se ha sentido mal porque los reflectores se los ha robado últimamente el conductor de televisión.

Fasci subió ayer un video donde se pone “rudo” con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza.

“Adrián si tienes huevos, ven y arregla las cosas”, retó Fasci al alcalde con licencia y aspirante tricolor a la reelección.

“Ya me tienes hasta la madre”, remató.

El enojo de Fasci se supone fue provocado porque el candidato recibió una denuncia de que personas habían tomado un espacio para drogarse y embriagarse en la colonia Garza Nieto, donde conviven niños de este barrio.

El video de Fasci sirvió también para exhibir a la Policía Regia: finalmente fueron elementos de Fuerza Civil del Estado los que acudieron al llamado de auxilio del exvocero de seguridad del estado.

Karina Barrón invitada especial de Dante Delgado

La que estuvo el domingo en Tijuana en el segundo debate presidencial fue la diputada independiente Karina Barrón, presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado.

La también candidata a diputada local por el Distrito 8 de Monterrey por Movimiento Ciudadano fue una de las invitadas especiales de Dante Delgado, coordinador nacional de MC.

La diputada de Nuevo León ha conseguido entrar a la burbuja del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

En un corto plazo, el partido tendrá que renovarse en la dirigencia que actualmente ocupa el candidato a senador, Samuel García, y Karina será sin duda una de las opciones para encabezar este partido político en la entidad.

Te puede interesar