No hay imagen disponible

‘El Bronco’ sin equipo y Meade en Nuevo León

Enrique Torres se perfila para ser el coordinador de campaña del candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez, “El Bronco” El exsecretario de Administración del Estado participó ayer en una mesa redonda convocada por una televisora nacional junto con representantes de campaña de los candidatos presidenciales. Torres dejó claro que es muy amigo de “El […]

Enrique Torres se perfila para ser el coordinador de campaña del candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez, “El Bronco”

El exsecretario de Administración del Estado participó ayer en una mesa redonda convocada por una televisora nacional junto con representantes de campaña de los candidatos presidenciales.

Torres dejó claro que es muy amigo de “El Bronco”, pero que le faltan muchas tablas para participar y salir bien librado en un debate con otros políticos que tienen larga experiencia como Aurelio Nuño, Mario Delgado y Jorge Castañeda.

Las pocas veces que pudo hablar Torres en el programa sólo fue para repetir el mismo mensaje que Rodríguez dice en sus discursos sobre los partidos políticos.

Los días pasan y Rodríguez no puede armar su equipo de campaña. No tiene equipo legal y menos de estrategia electoral, lo que se refleja en sus improvisados eventos de campaña que tiene hasta el momento.

Meade en Nuevo León

Hoy miércoles estará en Nuevo León el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

El primer evento de la gira del aspirante presidencial será uno sobre emprendimiento para el desarrollo económico en Cintermex.

Unas horas después en el mismo sitio, Meade se reunirá con presidentes y directores de organismos intermedios de Monterrey.

Meade tendrá agenda privada antes de su mitin en Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, donde tendrá su baño de pueblo.

Hace dos semanas estuvo Andrés Manuel López Obrador en la plaza principal de Apodaca y hoy en el mismo municipio estará Meade.

“No somos ovejas”

Los videos tipo “La Niña Bien” le están dando buenos resultados a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El día de ayer se viralizó en redes sociales un video musical titulado “No somos ovejas”, donde se supone que mujeres sampetrinas convocan a votar por AMLO.

“Comadre, seremos sanpetrinas, pero no San Pendejas, quieren que nos sordiemos, nos tratan como ovejas, no somos ovejas, no somos ovejas”, dice una mujer en el filme

El video fue subido por una tal Lety Garza, con un perfil que apenas se creó hace unos días en la página de Facebook.

Si son o no mujeres sampetrinas las que aparecen en el video, eso no tiene importancia.

Lo que importaba era que se hablara de él y eso se logró.

Te puede interesar