No hay imagen disponible

‘El Bronco’ cierra en la Macro y visita relámpago de Zepeda

El candidato presidencial Jaime Rodríguez tuvo anoche su cierre de campaña en Nuevo León. “El Bronco” organizó su despedida en la Macroplaza, la misma que no pudo llenar el viernes Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. Rodríguez logró convocar en su cierre a miles de seguidores en la Explanada […]

El candidato presidencial Jaime Rodríguez tuvo anoche su cierre de campaña en Nuevo León.

“El Bronco” organizó su despedida en la Macroplaza, la misma que no pudo llenar el viernes Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Rodríguez logró convocar en su cierre a miles de seguidores en la Explanada de los Héroes, pero el gobernador con licencia no pudo librarse de señalamientos de acarreo de personas.

Desde temprano se filtró en redes sociales que empleados de Gobierno del Estado estaban siendo obligados a asistir al cierre de campaña.

Incluso se filtró el mapa del mitin en la Explanada con los espacios dedicados a los acarreados procedentes del municipio de García, de la secretaría de Educación y del resto de dependencias como el INDE y Fomerrey.

Visita relámpago de Zepeda

El que estuvo ayer de pisa y corre en Monterrey fue el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

El dirigente albiazul estuvo en un crucero de la capital de Nuevo León apoyando un volanteo de candidatos a diputados locales y federales del PAN.

Zepeda acompañó a varios candidatos del PAN entre ellos a Felipe Cantú, aspirante a la Alcaldía de Monterrey.

En la noche Zepeda acompañó a la candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier en su cierre.

La visita exprés de Zepeda fue con el propósito de venir a calmar las aguas entre los panistas luego de la decisión del candidato presidencial Ricardo Anaya de no llevar a cabo ningún evento de cierre en el estado.

El desaire de Anaya no cayó nada bien entre los candidatos panistas y menos les gustó cuando se enteraron del video especial que grabó el candidato frentista de apoyo a Agustín Basave, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal.

González no pudo con los penales y se va

El que tiene los días contados en la Secretaría de Seguridad Pública es Arturo González.

Si como secretario de Seguridad del Estado, González simplemente no pudo con el cargo, como responsable de los penales menos.

El funcionario creyó, cuando aceptó ser degradado a este cargo, que seguiría cobrando tranquilamente sin problemas.

Pero no ha sido así.

La situación en los penales de Nuevo León sigue grave, a pesar de que las cosas no trascienden ahora.

Y González cree que desde su oficina con aire acondicionado en la Torre Administrativa puede controlar lo que ocurre en el Penal del Topo Chico o Cadereyta.

Lo que están haciendo los colaboradores de González en los penales ha comenzado alterar el statu quo de las cárceles.

Es por eso que se han colocado algunas narcomantas con amenazas directas a funcionarios del Gobierno del Estado.

En los próximos días el secretario de Seguridad, Bernardo González, tendrá que tomar cartas en el asunto de los penales.

Te puede interesar