No hay imagen disponible

¿Ayudadita del INE a Morena?

El Instituto Instituto Nacional Electoral da una sorpresiva ampliación de 12 horas para el registro de los representantes de casilla de todos los partidos. Nos dicen los que saben a fondo del tema, que esta medida aunque no lo parezca lleva dedicatoria. Y es que de varios partidos aseguran que el más beneficiado es Morena, […]

El Instituto Instituto Nacional Electoral da una sorpresiva ampliación de 12 horas para el registro de los representantes de casilla de todos los partidos. Nos dicen los que saben a fondo del tema, que esta medida aunque no lo parezca lleva dedicatoria. Y es que de varios partidos aseguran que el más beneficiado es Morena, partido que todavía ayer estaba seleccionando a sus representantes y le cae de perlas la prórroga. Atentos.

Nuevo director de Lotenal

Por fin luego de casi 10 meses se nombró al director de la Lotería Nacional. Llegó Eugenio Garza Rivapalacio en el lugar que dejó Pedro Pablo Treviño. Y curiosa fue su llegada porque a unas pocas horas de que se oficializara su nombramiento le tocó dar a conocer el lanzamiento de un billete conmemorativo del polémico ex Gobernador, Alfonso Martínez Domínguez. Don Alfonso y Eugenio Garza son de Nuevo León, ¡vamos!, paisanos al fin y al cabo.

Se le van a Zepeda

Resulta que en es la etapa final de elección algunos personajes cercanos al perredista Juan Zepeda están dejando el barco. Y es que nos cuentan que Jorge Amador, quien ayudó a Zepeda a estructurar el proyecto de seguridad cuando fue Alcalde y que es uno de los sellos distintivos de la política del candidato a senador, se va. Ya veremos qué tanto le afecta. ¿Será?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]