No hay imagen disponible

Anuncian cómo van a expulsar a Fox

Después de la catastrófica derrota del primero de julio, los panistas ya no buscan quién se las hizo, ahora quieren que se las pague.

El Comité Directivo estatal de los albiazules en Guanajuato informó que ya se iniciaron los trámites para expulsar a los militantes que apoyaron a candidatos postulados por otros partidos.

Después de la catastrófica derrota del primero de julio, los panistas ya no buscan quién se las hizo, ahora quieren que se las pague.

El Comité Directivo estatal de los albiazules en Guanajuato informó que ya se iniciaron los trámites para expulsar a los militantes que apoyaron a candidatos postulados por otros partidos.

“Actualmente se tienen detectados casos de miembros activos y adherentes que participaron como candidatos en planillas, representantes de casilla, generales o suplentes de otros partidos políticos, los cuales serán canalizados a la Comisión de Orden del PAN estatal”, informó el Comité estatal guanajuatense.

Con respecto a Vicente Fox, dijo que “el CDE realizará el procedimiento conforme lo establece el CEN. En primera instancia, tiene que ser canalizarlo de manera formal para que sea analizado por la Comisión de Asuntos Internos del PAN estatal”. 

Lo que no se sabe aún es si el guanajuatense “volvería a empezar” en la organización de Manuel Espino o se incorporaría de plano al partido de la Maestra Gordillo para hacer mancuerna con Manuel Bribiesca Sahagún.

¡Vamos México!

Garzón asesorará a Julian Assange 

Todo indica que los problemas del australiano Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, se empezarán a resolver. 

Y es que no solamente podrá tener asilo en la República de Ecuador, que gobierna Rafael Correa, sino que además contará con la asistencia legal del legendario y prestigiado juez Baltasar Garzón. 

Los enterados sostienen que la solución de los problemas de Assange será por la vía de la conciliación, no por la confrontación jurídica. 

Inizzio, otra empresa ‘fachada’ 

Si de inicio, los dueños de la empresa Inizzio se metieron en una camisa de once varas al involucrarse en la operación de 50 millones de tarjetas de Monex que presuntamente sirvieron para comprar votos para el PRI, seguramente hoy están muy preocupados. 

Y es que las pesquisas de Carmen Aristegui y su equipo ya los identificaron plenamente. 

Según las últimas investigaciones, Inizzio nació como una empresa fachada.

“Se puede afirmar que detrás de Grupo Comercial Inizzio, S.A., se encuentra José Luis Lozada Neyra, mientras que detrás de la empresa Comercializadora Efra, S.A., está Gabino Fraga Peña, quien en los últimos meses fue enlace regional de Compromisos de Campaña del priista Enrique Peña Nieto”, señaló Aristegui. 

¿Qué se supone que tendrían que hacer el IFE y la FEPADE? 

‘Felipe el justo’

“Cumplir y hacer cumplir la ley, la Constitución, ése es un imperativo categórico al que no puede excluirse ningún servidor público, y por más que sea difícil entender para algunos el cumplir y hacer cumplir la ley, es imperativo, ético, constitucional y categórico.

“Éste ha sido, y será siempre, hasta el último día de este gobierno, el imperativo de quien hoy es titular del Ejecutivo federal y orgullosamente ex alumno de la Escuela Libre de Derecho”. 

Eso fue lo que dijo el presidente Felipe Calderón durante la conmemoración de los 100 años de la fundación de su alma máter. 

Dicen que “alabanza en boca propia es vituperio”.

Y, también, “dime de qué presumes y te diré de qué adoleces”.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]