Anóteme en su lista: Yo defiendo la democracia

Kenia López Kenia López Publicado el
Comparte esta nota

Como todo populista, mentiroso y embaucador, hizo una lista de quienes acudimos de manera libre y de forma pacífica a defender al INE y a la democracia. Pero eso, señor presidente, no nos va a detener. Seguiremos defendiendo a millones de mexicanos que están cansados de su gobierno corrupto e ineficiente.

Ya sabemos que López Obrador no sabe contar, por eso, no cuenta los 700 mil mexicanos muertos de más por el mal manejo de la pandemia. No sabe contar los 147 mil asesinatos en su gobierno. No sabe contar los 3.8 millones de nuevos pobres que generó en los primeros tres años de su pésima administración.

Porque lo único que Morena sabe contar es el dinero en cash. Ese sí, lo saben contar muy bien, en sobres, en ligas o en bolsas de papel estraza.

Es necesario reconocer a las cientos de miles de personas que se concentraron en el Zócalo capitalino así como en otras ciudades, en defensa de nuestra democracia. Ciudadanos libres que nos congregamos al grito de “mi voto no se toca”.

Verlos en el Zócalo, tomarlos de la mano, saludarlos, abrazarlos, nos llena de esperanza a quienes defendemos la democracia. Las imágenes son prueba de que los mexicanos estamos dispuestos a defender nuestras instituciones y que estamos cansados de este gobierno abusivo y corrupto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil