No hay imagen disponible

AMLO cierra en la Macroplaza y Anaya desaira a panistas de NL

Hoy en la Macroplaza será el cierre en Nuevo León de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. Los simpatizantes de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo tendrán que soportar la lluvia que se pronostica para hoy en la ciudad de Monterrey. Los empujones y codazos estarán a […]

Hoy en la Macroplaza será el cierre en Nuevo León de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los simpatizantes de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo tendrán que soportar la lluvia que se pronostica para hoy en la ciudad de Monterrey.

Los empujones y codazos estarán a la orden del día entre los candidatos de la coalición, dirigentes y seguidores por subirse al templete oficial y aparecer junto a López Obrador.

No es ningún secreto que los candidatos de Morena en Nuevo León están encomendados a la figura de López Obrador para conseguir que el “Efecto AMLO” les salpique y les permita conseguir algunos votos el 1 de julio.

Anaya desaira a Nuevo León

El que de plano desairó a los candidatos y simpatizantes panistas de Nuevo León fue el candidato presidencial Ricardo Anaya.

El aspirante panista no incluyó a Nuevo León como parte de los cierres de campaña que tendrán en los próximos días en el país.

El supuesto argumento de la campaña de Anaya es que el candidato presidencial se concentrará en los estados donde el voto no le favorece.

Como si los cierres de campaña fueran garantías de votos.

La noticia del desaire de Anaya no cayó nada bien entre la militancia albiazul de Nuevo León.

Nunca había pasado que un candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) no contemplara un cierre en Nuevo León, estado que alguna vez fue cuna del panismo a nivel nacional.

Meade el miércoles

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia, José Antonio Meade, tendrá su cierre en Monterrey el próximo miércoles.

Previo a su último evento de campaña en Saltillo, en Coahuila, horas antes Meade tendrá su cierre con los candidatos priistas y simpatizantes regiomontanos.

“El Bronco” este domingo

Por su parte Jaime Rodríguez, “El Bronco”, tendrá su cierre masivo de campaña este domingo en la Macroplaza.

Rodríguez decidió cerrar en casa su campaña presidencial muy cerca del Palacio de Gobierno, lugar que tendrá que regresar a partir del 1 de julio cuando concluya su licencia como gobernador y termine su aventura como aspirante presidencial.

Te puede interesar