No hay imagen disponible

¡Ahí te hablan “Chicharito”!

Probablemente tenga razón si tomamos en cuenta que “Chicharito” se da de bofetones, no con Wayne Rooney porque éste queda claro que está en otras ligas, pero sí con los demás que traen un muy alto nivel, sin embargo...

TAMBIÉN EN SAN JUAN HACE AIRE…

Afortunadamente para nuestro fut tenemos al “Chicharito” con aquella jerarquía que hoy por hoy es el titular indiscutible del “Chepo” y de todos nosotros, pero también tenemos dos delanteros que se han hecho en nuestro país a base de...

GOLPES, SACRIFICIO, CARÁCTER Y MUCHOS...

Probablemente tenga razón si tomamos en cuenta que “Chicharito” se da de bofetones, no con Wayne Rooney porque éste queda claro que está en otras ligas, pero sí con los demás que traen un muy alto nivel, sin embargo…

TAMBIÉN EN SAN JUAN HACE AIRE…

Afortunadamente para nuestro fut tenemos al “Chicharito” con aquella jerarquía que hoy por hoy es el titular indiscutible del “Chepo” y de todos nosotros, pero también tenemos dos delanteros que se han hecho en nuestro país a base de…

GOLPES, SACRIFICIO, CARÁCTER Y MUCHOS…

Oribe Peralta nacido lagunero, tuvo que juntar sus “cachivaches” para irse a buscar fortuna y fama por otros rumbos.

Hasta que la gente de Santos Laguna lo llama como de reintegro para darle una oportunidad de la que él se ha “agarrado” con uñas y dientes y es hoy por hoy el goleador en el fut mexicano por excelencia.

EL MISMO CAMINO SIGUE ALDO…

Aquí valdría la pena invocar al siempre bien recordado Antonio De Nigris, su hermano del alma, quien brillara con luz propia en aquel par de temporadas extraordinarias con Rayados, que después ya no le alcanzó y se convirtió en un futbolista errante que pasó por muchos equipos sin echar raíces hasta que la muerte lo encontró allá en Grecia.

El “Tano” era un natural para el deporte, excelente tenista y cuando decidió jugar al fut lo hizo triunfando.

Mientras que Aldo la intentaba en Rayados, que lo dejaron ir a un peregrinaje que se dio por Tigres, Veracruz, Necaxa, y finalmente los Rayados en donde ha triunfado sin que nadie le regale nada.

ME TAPARON LA BOCA…

Admito haber dudado en varias ocasiones de la capacidad de estos dos delanteros, que hoy afortunadamente no sólo me tapan la boca con hechos, que es lo que cuenta, sino que ahora reconozco y admiro no sólo por sus facultades y resultados, repito, los hechos hablen solos, sino por la forma en que han ido construyendo su camino paso a paso.

ALDO, EL MÁS CODICIADO…

Toda esta semana Aldo De Nigris será más codiciado que el primer baile de una guapa quinceañera y es que dicen que Chivas, América y no dudo que tres o cuatro más estén lanzando el anzuelo para que Aldo emigre y pueda cobrar lo que en justicia merece.
No es que Rayados no se lo pague, pero hay que recordar porcentajes de traspaso y otras cosas, porque estoy seguro que para Aldo no hay nada mejor que mantenerse en su Monterrey del alma, pero este es deporte profesional y así hay que admitirlo.

ME GUSTARÍA EN CHIVAS…

Y que Jorge Vergara sacara la chequera para un golpe mediático valioso, real y efectivo y no las “tonejadas” de traer un holandés a México como si fueran tulipanes.

Aldo De Nigris merece que abran la chequera en serio, porque haría un mancuerna fenomenal con Marco Fabián y si el técnico “Van Chip” lo entiende, hará que el equipo juegue para este centro delantero que todavía le quedan algunos muy buenos años.

Así las cosas pues, mi querido “Chicharito”, tu jerarquía no se cuestiona, pero acá en México la neta, la neta, ya tienes competencia y seguramente hasta tú lo aplaudes… Así de fácil.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?