Aerala busca dinero

Julio Pilotzi Julio Pilotzi Publicado el
Comparte esta nota

¿Recuerda a José Luis Garza Álvarez, el exdirector de Interjet que dejó esas alas en octubre de 2021 para lograr un sueño que hasta hoy no se ha podido concretar? Este personaje no se cansa de dar entrevistas afirmando que no se detendrá hasta lograr el dinero necesario para ver en los aires a Aerala. El tema es que no existe quien confíe en este proyecto, porque no solo no se sabe qué aeronaves se pondrían en el aire sino porque tampoco se confirma si será de bajo costo. Obviamente, el camino sería la de bajo costo y su única opción sería despegar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La promesa es despegar en seis meses, por ahí de mayo-junio de 2023, si tomamos en cuenta que lo presume desde este mes. La realidad es que es lo mismo que se comentó a principios de año, cuando se decía que operaría en el segundo semestre de 2022, así que esto que Garza Álvarez y Salvador Ramírez Canizal constituyeron en octubre de 2021 tendrá que cruzar los dedos para echar las alas a los planes de iniciar con tres rutas, con el aval de la Agencia Federal de Aviación Civil.

Si usted ve a José Luis Garza, recomiéndelo con alguien que quiera entrarle al juego de los “avioncitos”, porque muchos le han deseado suerte en esta aventura nada fácil, y que en el pasado ha visto a otros soñar, pero que la ambición los ha llevado directo al fracaso, lastimando en su camino a familias y carteras de quienes confiaron en ellos.

Sombras en Mítikah

Fibra Uno presume que abrió finalmente las puertas del centro comercial Mítikah, al sur de la Ciudad de México. En él habrá espacios comerciales para tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles. Fue una inversión de 22 mil 500 millones de pesos. En su historia, este lugar escribe penosos episodios: por cortar árboles en octubre de 2021, señalamientos por la escasez de agua en las colonias colindantes, ambición desmedida y el rechazo total del Pueblo de Xoco.

Voz en Off

Planigrupo Latam dio a conocer el nombramiento de Fernando de Jesús Villarreal Maycotte como director de Finanzas de la compañía. En su historial presume haber estado en Fomento Económico Mexicano (Femsa), dueño de Oxxo, y la embotelladora Coca-Cola Femsa…

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil