No hay imagen disponible

“20 años de ángeles“

Hablar del desfile de Victoria´s Secret es sinónimo de belleza, glamour, sensualidad, deseo, tendencia y moda por supuesto. ¿Oíste de él? ¿Viste algunas imágenes y/o videos del fashion show 2015? Recién lo transmitieron por televisión, de hecho en 192 países, ya que el desfile se presentó este noviembre en NY y por poco iguala en audiencia al numero de países que siguió el Super Bowl, ya saben el evento deportivo más visto en febrero de este año.

Hablar del desfile de Victoria´s Secret es sinónimo de belleza, glamour, sensualidad, deseo, tendencia y moda por supuesto. ¿Oíste de él? ¿Viste algunas imágenes y/o videos del fashion show 2015? Recién lo transmitieron por televisión, de hecho en 192 países, ya que el desfile se presentó este noviembre en NY y por poco iguala en audiencia al numero de países que siguió el Super Bowl, ya saben el evento deportivo más visto en febrero de este año. Y hablando de futbol americano no se si recuerdan que también la marca de lencería de Victoria´s Secret presentó un comercial con las top models y famosos “ángeles“ siendo parte de un equipo de futbol americano.

Por eso es el fashion show de moda más visto a nivel mundial y por ende el más famoso. Por ahí leí que la audiencia potencial fue de 500 millones de personas ¿te imaginas la importancia del espectáculo? Y si crees que su mayor audiencia es el genero masculino por los cuerpazos de las súper modelos –obviamente recibí muchísimos comentarios de mis amigos que estuvieron interesadísimos y pendientes del desfile–, déjame decirte que también es entretenimiento para nosotras las mujeres además de aspiracional. Bueno pues cada año que lo veo me da por evitar una temporada la playa, pero no me quiero desviar en este tema.

20 años cumplió Victoria´s Secret de realizar este desfile y por él han caminado las top models más reconocidas y deseadas del mundo como Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Kendall Jenner, Lily Aldrige, Gigi Hadid entre otras.  Ésta última hizo dos años anteriores el casting, pero la rechazaron en esas ocasiones por que los nervios se hicieron presente. ¡Imagínate 17 cámaras de video, con un jurado de 20 personas! Yo también hubiera estado aterrorizada.

Se dice que este año desfilaron por la pasarela alrededor de 50 millones de dólares. ¿Cómo ves? Obviamente Forbes calculó esta suma con los sueldos de los 47 “ángeles“. Tan sólo el primer desfile en 1995 costó 120,000 dólares y en 2011 se invirtieron 12 millones de dólares. Y que decirte del costo de los boletos para el evento de los cuáles solo se vendieron un par de entradas aproximadamente en $290,000 pesos, que incluía también el after party.

La marca americana nació en 1977 porque su fundador, Rey Raymond, no se sentía bienvenido cuando le quería comprar ropa interior a su esposa. Así que de esta idea surge Victoria´s Secret, donde el punto fue crear una tienda donde los hombres se sintieran cómodos y no avergonzados comprándola. ¿Qué tal de visionario? De repente una simple idea se vuelve un negocio multimillonario. Actualmente la compañía vende ropa interior de mujer, algunas prendas de uso diario y productos de belleza mediante sus tiendas, pagina web y catálogos, que de hecho son eco-friendly, es decir, sólo usan papel de bosques certificados, el 10% es reciclado y representan hoy más del 55% de las ventas para la empresa.

Encuentra lo mejor de la moda en  www.madein.com.mx

Te puede interesar
FASHIONARY Lady Di: Un icono Real de la moda

Hablar de Diana Spencer, Princesa de Gales, es sinónimo de glamour, elegancia y distinción. Para recordarla en su vigésimo aniversario luctuoso y en relación a la moda te voy a contar 20 cosas de ella:

1. Odiaba los guantes porque le impedían saludar a las personas.

2. Al visitar hospitales infantiles evitaba el uso de sombreros para poder abrazar a los niños.

3. Creó su propio estilo al vestir. No seguía tendencias de moda aunque siempre respetó los protocolos impuestos por la realeza.

FASHIONARY Mayo un mes de moda

Oigan pues estamos a nada de iniciar la segunda mitad del año y en este mes hubo muchísimos eventos y noticias importantes en el mundo de la moda. Voy a hacer un recuento de lo más destacado.

FASHIONARY Los 5 must en Primavera

¿Ya listísimos para semana santa? ¿Qué planes tienen? ¿Playa o ciudad? Cualquiera que sea su plan siempre es importante mantener una imagen impecable. Obvio que son vacaciones y la idea es descansar, quitar el estrés, etc., pero eso no es pretexto para descuidarla. Recuerda que la primera impresión se forma en ¡menos de 10 segundos!