¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Yuki, el animal híbrido gigante que parece irreal y se ha vuelto viral en redes (VIDEO)

Indigo Staff

De acuerdo con el santuario donde vive actualmente Yuki, el animal híbrido fue rescatado a los ocho meses tras se abandonado


Feb 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un lobo, y al mismo tiempo, husky siberiano, catalogado como animal híbrido, está causando sensación en redes sociales debido a su aspecto gigante, ya que comparte genes.

Se trata de Yuki, un perro lobo gigante que ha sorprendido a muchos usuarios por sus impresionante tamaño, lo que ha causado que varios duden de su veracidad.

No obstante, en redes sociales ya circula un video en el que se muestra a Yuki conviviendo con sus cuidadores, quienes expresan que es un animal cariñoso a pesar de su extraña mezcla de genes.

Actualmente, Yuki vive en el Shy Wolf Sanctuary en Florida, Estados Unidos, donde se le estudió y se reveló que tiene 87.5 por ciento de genes de lobo gris, y el restante de husky siberiano.

De hecho, por esta razón Yuki tiene ese impresionante tamaño y, de acuerdo con el santuario, el animal híbrido fue rescatado a los ocho meses tras se abandonado.

Sus cuidadores declararon, a través de un video, que el animal tiene un carácter especial, ya que con el paso del tiempo no permite que personas interactúen con él.

Incluso, quienes cuidan a Yuki aclaran que el animal suele rechazar contacto humano de desconocidos a través de gruñidos, y cada vez más marca su territorio.

“Él no quiere tener un montón de amigos, él quiere tener a cuatro en los que pueda confiar y que sepa que lo quieren”, concluyó.

Te puede interesar: El futuro está en lo híbrido


Notas relacionadas

Jun 7, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios