Al menos seis personas, entre ellas un niño, una mujer embarazada y el feto, murieron durante un fatal choque que quedó grabado por las cámaras de seguridad en calles de Los Ángeles, California.

Este accidente habría ocurrido el pasado jueves 4 de agosto a las 2:00 de la tarde, en las avenidas La Brea y Slauson, cuando una mujer de 40 años ignoró los señalamientos que marcaban el alto y cruzó con su coche a toda velocidad.

Lo anterior, incluso cuando los demás autos estaban circulando, provocando así el grave accidente, que dejó seis carros dañados, entre los cuales 3 terminaron en llamas tras el choque.

Te puede interesar: Choque en La Marquesa deja a 4 personas muertas; entre ellas un menor de edad (VIDEO)

En el video, es posible ver el momento en que un sedán Mercedes-Benz negro viaja a toda velocidad y se impacta con otro auto, el cual, a su vez chocó con uno más. Luego de ello, una llama surgió de entre los autos y se elevó una columna de humo.

Sobre el accidente, un testigo contó a la cadena CBS: “Estaba a punto de poner gasolina y de repente, escuché los ruidos de las colisiones, y luego la explosión del fuego y vi cosas, metal y cosas volando en el aire. Así que me cubrí detrás”.

Por su parte, Franco Pepi, oficial de la Patrulla de Caminos de California describió el lugar del accidente como “una zona de guerra”, por las partes de los autos que quedaron tiradas por todo el camino.

Tras ello, Jaime González, el vocero de la Patrulla de Caminos de California comentó para la cadena de noticias NBC que al inicio se habían rescatado 5 cuerpos; no obstante, más tarde encontraron una víctima más calcinada.

Además, se reportaron 9 heridos, uno de ellos de gravedad, por lo cual ocho de ellos fueron trasladados al hospital Ronald Reagan Medical Center para su atención.

Entre los heridos, se encuentran seis niños de 8, 11, 13, 14 y 15 años; así como un menor de un año y un adulto. Por su parte, la mujer que habría provocado el accidente estaba siendo tratada por heridas graves, pero se encuentra con vida, según la NBC. El accidente ya está bajo investigación.