Las perritas se convirtieron en heroínas tras rescatar a un hombre de un violento asalto a punta de pistola por dos sujetos

VIDEO: Perritas frustan asalto armado y se vuelven virales en redes sociales

Las perritas se convirtieron en heroínas tras rescatar a un hombre de un violento asalto a punta de pistola por dos sujetos

Por medio de redes sociales, dos perritas se volvieron virales luego que fueron captadas en un video en un acto heroico pues consiguieron frustrar un asalto armado ya que dos delincuentes intentaron asaltar a una persona en su propia casa.

Puedes leer: Ofelia, la perrita pitbull que salvó a su dueña de un asalto en CDMX; esta es la historia

Lo anterior sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en Argentina, donde Malvina y Sofía son dos perritas callejeras que se han ganado el cariño de todos los vecinos, quienes las cuidan y alimentan como si fuesen sus mascotas en uno de los barrios de José León Suárez, en Buenos Aires.

Pero ahora las perritas se han convertido también en heroínas tras rescatar a un hombre de un violento asalto a punta de pistola por dos asaltantes, que lo abordaron en la puerta de su casa.

El incidente transcurrió en esa ciudad y fue registrado gracias a una cámara de seguridad del barrio. En el video se puede ver que los dos delincuentes pasan a toda velocidad por la calle donde descansaban las mascotas.

Al llegar a la esquina dan la vuelta y regresan donde estaba Diego para amenazarlo con un arma.

Uno de los ladrones se bajó del vehículo y apuntó a su víctima. En ese momento las perras empezaron a ladrar desesperadas mientras el asaltante gritaba: “Fuera, fuera”.

A pesar de que uno de los sujetos intentó espantarlas, las mascotas decidieron enfrentarlo y no le quedó otra opción que subirse a la moto y huir despavorido junto a su cómplice.

Al final del video se oye a Diego felicitar a las perras: “Bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”.

Finalmente, los vecinos contaron que Malvina y Sofía viven junto a otro perro y a todos los cuidan los vecinos. Duermen en la puerta de la casa de Diego y se protegen del frío acostándose sobre mantas en lo que solía ser el jardín delantero de la casa.

Te puede interesar