¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

RACISMO

‘Vete de mi maldito país’, el insulto racista contra el gerente de un restaurante de comida mexicana en EU (VIDEO)

Indigo Staff

La videograbación fue compartida por la madre de una empleada del establecimiento de comida mexicana, ubicado en la localidad de Parkersburg en Virginia Occidental


Feb 19, 2019
Lectura 1 min
portada post

Un nuevo gesto de intolerancia y racismo ocurrió en la localidad de Parkersburg en Virginia Occidental, cuando una comensal lanzó un insulto al gerente de un restaurante de comida mexicana.

Vete de mi maldito país. El inglés es nuestro primer idioma, por lo que necesitas hablar inglés, gritó la mujer al tiempo que aseguró que su actitud contra el hombre 'no es racista'.

El suceso fue subido el pasado 16 de febrero por Irma Dleon a Facebook y aseguró que fue atestiguado por su hija quien también trabaja en el establecimiento denominado “Tampico Mexican Restaurant” y el hombre atacado es Sergio Budar.

En el video la mujer intenta ser controlada por su acompañante, pero ella insiste en discutir hasta el cansancio con Budar, e intento justificar su discusión al acusar que fue violada por un inmigrante..

Así que yo fui violada por un inmigrante indocumentado, pero tú puedes hablar inglés, y tengo que ser amable contigo, señaló la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

ARRESTAN A HERMANAS EN EU POR RACISMO Y AGRESIONES CONTRA MEXICANOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Jun 3, 2019
Lectura 2 min

Mar 29, 2019
Lectura 1 min

Comentarios