Un video de TikTok filmado en Sinaloa está dando de qué hablar debido a las nuevas pistas que ha proporcionado sobre la desaparición de una niña de 4 años en Washington, Estados Unidos, de nombre Sofía quien fue vista por última vez en el 2003.

De acuerdo con las autoridades, Sofía ahora tendría 23 años y fue hace 20 años, el 4 de febrero de 2003, cuando fue vista por última vez caminando hacia su casa.

@akayalla

Tiene muchos años sin ver a su familia😳 @ozzbala #culiacan #sinaloa #viral #preguntas #culturageneral

♬ sonido original – Aká y Allá

No obstante, usuarios de redes sociales están seguros de que la niña desaparecida ha resurgido en un video compartido recientemente en la plataforma de TikTok.

Y es que el video de TikTok, filmado en Culiacán Sinaloa, en marzo, presenta a una mujer que tiene la misma edad aproximada y se parece a lo que Juárez podría verse ahora.

En el video le dice al entrevistador que tiene 22 años y que odia los cumpleaños, además de que explica que fue secuestrada y está tratando de conectarse con una familia que nunca conoció.

Aunado a ello, Sofía expresa que si alguien la reconocía se acercara porque hasta el día de hoy no sabe de dónde es.

También lee: TikTok refuerza privacidad para usuarios menores de 18 años; estas son las restricciones

“¿Pero ya no tienes ganas de seguir cumpliendo, o sí?”, pregunta el entrevistador a la joven, a lo que ella responde que “por el momento no porque estoy muy ocupada”.

Y continúa: “la verdad no me gusta cumplir años, me choca cumplir años, de hecho… le quiero mandar un saludo a mi tata y a mi nana… si están viendo este programa quiero que vengan por mí porque estoy secuestrada”, dice la mujer, a lo que el entrevistador le responde que él no la ve secuestrada.


“Pues dicen que estoy secuestrada, otros dicen que ando en Italia, otros que ando en Japón... ocupo que vengan por mí, porque la verdad no sé de donde soy, si soy de aquí o soy de allá, estoy en Culiacán Sinaloa”, dice la joven.

La policía de Kennewick posteó un comunicado en una página web creada para generar nuevas pistas en la investigación. En el comunicado se lee que se está al tanto de TikTok y que se está investigando al respecto.

“Estamos al tanto del video de TikTok. Se está investigando al respecto. Gracias a los que nos enviaron información sobre ese video. Se agradece”, dice dicho comunicado.

La página web incluye fotografías de la progresión de edad de Juárez y como podría verse al día de hoy.