‘Un referente’: periodista dice que el escritor William Shakespeare volvió a morir (VIDEO)

La periodista confundió al escritor de ‘Romeo y Julieta’ con el primer hombre en ser vacunado contra el coronavirus, William Shakespeare
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una periodista argentina se está volviendo viral en redes sociales pues en plena transmisión de un programa de noticias cometió un error al señalar que el escritor inglés William Shakespeare se volvió a morir.

YouTube video player

Y es que la conductora de televisión confundió al escritor de ‘Romeo y Julieta’ con el primer hombre en ser vacunado contra el coronavirus, quien también se llama William Shakespeare.

“Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué”, indicó la presentadora.

Este incómodo momento se vivió durante un programa en vivo en el Canal 26, en el que la presentadora de televisión incluso señaló que se sentía impactada por la noticia.

Por si fuera poco, mientras aparecían las imágenes del primer hombre en ser vacunado contra el COVID-19 la conductora de televisión expresó que fue uno de los escritores más importantes de la lengua inglesa.

“Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos… Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Estamos hablando justamente de la AstraZeneca. Ahí lo vemos… murió allí en Inglaterra a los 81 años. Así lo confirmó el concejal…”, continuó.

El video de inmediato se volvió viral en diferentes plataformas. Incluso, hubo varias reacciones que depositaron en las redes:

“Una información que nos deja a todos con la boca abierta. William Shakespeare RIP“, “No es posible. Lo vi tres veces para ver si era yo, si eras vos, si era ella, si era William o si era Canal 26″; “Fue un adelantado. Lo vacunaron hace 450 años. Claro por eso fue el primero. Eso sí, el Reino Unido tardo más de 4 siglos en avisar del virus. Encima le echan la culpa a China”, se lee entre algunas reacciones.

También lee: William Shakespeare fallece; fue el primer hombre en recibir la vacuna contra COVID-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil