Reporte Indigo

Trump

Tunden a Trump por tuit sobre el cambio climático

El presidente Donald Trump generó controversia en Twitter porque pidió el “regreso del calentamiento global” a fin de evitar las gélidas temperaturas generadas por un fenómeno climático en el vecino del norte. 


En el hermoso medio oeste, las temperaturas de la brisa del viento están alcanzando los 60 grados, el más frío registrado. En los próximos días, se espera que se enfríe aún más. La gente no puede durar ni un minuto. ¿Qué diablos está pasando con el Calentamiento Global? Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!, escribió el mandatario norteamericano.

El comentario generó críticas hacia el mandatario ante su desconocimiento sobre lo que realmente significa la alteración de la temperatura en el planeta Tierra.

Entre memes de incredulidad ante lo escrito por Trump, el tuitero identificado como “@AJemaineClement” escribió: “Increíble pensar que América alguna vez fue líder científico”.

Por su parte el usuario “David Slack” explicó al Presidente estadounidense que “el cambio climático global causado por el aumento de las temperaturas debido a las emisiones industriales provoca un clima más severo durante todo el año, incluidas tormentas de nieve más severas”.

Otro tuitero fue más severo al señalar “repetir esa frase te hace más estúpido cada vez. Menos 60 grados son ‘tiempo’. Regularmente en aumento, las temperaturas medias anuales son “clima”. Y el clima cambia y se calienta”.

TE PUEDE INTERESAR:

DESPIDEN A TRABAJADORES LATINOS DE TRUMP

Exit mobile version