Trump ve ‘probable’ un acuerdo sobre aranceles con México

Pero el Presidente de EU advirtió que si no se logra un acuerdo desde el próximo lunes se aplicarán aranceles de 5 por ciento a importaciones mexicanas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que hay una buena oportunidad para alcanzar un acuerdo en las negociaciones con México para frenar la imposición de aranceles  a las importaciones de mercancías mexicanas.

Si somos capaces de llegar a un acuerdo con México, y es muy probable que lo hagamos, comenzarán a comprar productos agrícolas a niveles muy altos, comenzando de inmediato, escribió.

Tras su regreso de una gira que lo llevó a Reino Unido, Irlanda y Francia, el Mandatario estadounidense emitió varios tuits a través de su cuenta oficial de Twitter en torno México y otros asuntos de su interés.

¡Si no podemos llegar a un acuerdo, México comenzará a pagar tarifas a un nivel del 5 % el lunes!, advirtió Trump.

 

El presidente Trump lanzó su tuit dos horas después del inicio del tercer día de las negociaciones sobre el diferendo arancelario, en las cuales la delegación mexicana está encabezada por el canciller Marcelo Ebrard y su contraparte estadunidense por el consejero presidencial Pat Cipollene.

TE PUEDE INTERESAR:

TRUMP FIRMARÁ HOY LA ORDEN DE ARANCELES A MÉXICO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil