¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Trump se burla de Joe Biden compartiendo un video de ghaneses que bailan con ataúdes

Indigo Staff

El presidente Donald Trump se burló de su oponente Joe Biden compartiendo un video en el que se escuchan declaraciones del candidato consideradas racistas antecediendo un video de ghaneses que bailan con ataúdes


May 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió un video de ghaneses que bailan con ataúdes, para burlarse del candidato a la presidencia del Partido Demócrata, Joe Biden.

El objetivo de Trump era recalcar las declaraciones de Biden, ofrecidas el viernes, tildadas como racistas por diversas personas.

Biden mencionó que un votante ‘no es negro’ si apoya a Trump en las próximas elecciones, durante su entrevista radiofónica con un conductor afroamericano.

TE PUEDE INTERESAR: GHANESES QUE BAILAN CON ATAÚDES ADVIERTEN: ‘QUÉDATE EN CASA O BAILARÁS CON NOSOTROS’ (VIDEO)

Estas afirmaciones se dieron en el marco de una entrevista acerca de la relación de Biden con este sector de la población, considerado una minoría en EU.

Trump subió en su Facebook un video de los hombres que bailan con ataúdes en los cortejos funerarios de Ghana, como parte de sus ritos de entierro.

En el material que subió Trump se repasan las desafortunadas declaraciones de Biden y momentos después un video de los bailarines ghaneses.

Recientemente se ha popularizado un video en el que se observa a una persona a punto de sufrir un accidente mortal cuando la toma cambia abruptamente y se observa a un grupo de hombres cargando y bailando con ataúdes mientras suena en el fondo música electrónica.

TE SUGERIMOS: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DE LOS VIDEOS DE GHANESES BAILANDO CON ATAÚDES

Varias de las imágenes de portadores de féretros que se observan en los videos de broma provienen de las grabaciones hechas por Opie Rusell, una mujer que viajó desde Estados Unidos a Ghana para asistir al funeral de su suegra.

El video, en el que el ataúd de los sepultureros muestra la imagen oficial que Biden usa para contender por la presidencia, fue bien recibida por los seguidores de Trump.

Comentarios