¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ABUSO

Trump niega violación a escritora y crea polémica por declaraciones: “no es mi tipo”

Indigo Staff

Una nueva acusación sexual rodea a Donald Trump, la supuesta víctima E. Jean Carrol, una escritora a quien el mandatario de los Estados Unidos, desconoce


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Desde el inicio de su carrera presidencial, rumores sobre abuso sexual propinado a diferentes mujeres rodean al presidente Donald Trump, quien dice desconocer la mayor parte de los sucesos narrados por las supuestas víctimas.

Este martes, se dio a conocer por un artículo de la portada del New York Magazine, que la escritora estadounidense, E. Jean Carrol, había sido violada por el actual mandatario de los Estados Unidos a mediados de la década de los 90.

A la revista, la escritora relató que Donald Trump la atacó en el vestidor de una tienda después de que le pidiera consejo sobre un regalo para comprar a una amiga.

Luego de seleccionar un “traje transparente de encaje de color lila gris”, él le pidió que lo modelara y cuando llegaron al camerino, Trump se abalanzó sobre ella.

Ante la acusación, el presidente Trump añadió a una entrevista realizada en la Casa Blanca: “Lo digo con todo respeto: número uno, ella no es mi tipo. Número dos, eso jamás ocurrió”.

Luego de las declaraciones del mandatario, E. Jean Carroll dijo a la cadena de televisión CNN que Trump siempre ha rechazado todas las alegaciones de mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada.

“Él lo niega, le da vuelta, amenaza y ataca”, expresó la escritora estadounidense.

Comentarios