Trump dialoga con Putin sobre Venezuela; le pide una transición pacífica

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dialogó con el mandatario de Rusia , Vladímir Putin, sobre la situación que se vive en Venezuela. 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dialogó este día con el mandatario de Rusia , Vladímir Putin, sobre la situación que se vive en Venezuela

De acuerdo medios internacionales, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, aseguró que Trump dialoga con Putin sobre Venezuela; le pide una transición pacífica habló con su homólogo ruso sobre la necesidad de que los problemas en el país sudamericano se resuelvan con una transición pacífica. 

Sin embargo, Sanders dijo que todas las opciones están sobre la mesa: El presidente va a hacer lo que se requiera si es necesario.  

Sobre la acciones que lleva Putin en Venezuela, la portavoz omitió hablar del tema, aunque agregó que Estados Unidos está del lado del pueblo.

“El presidente estuvo centrado en la llamada en cómo ayudar al pueblo de Venezuela y asegurarse de que consiguen los alimentos y ayuda que necesitan”

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil