Trump consigue respaldo de la comunidad latina

Integrantes de la comunidad latina nacionalizados estadounidenses se reunieron ayer con el presidente Donald Trump para apoyarlo en la búsqueda de su reelección
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Pese a los ataques constantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de la comunidad latina a la que considera una “amenaza” por la migración, ayer se reunió con una representación en un evento de campaña para su reelección.

El evento llamado “Latinos for Trump” se llevó a cabo en Las Vegas con ciudadanos estadounidenses de ascendencia mexicana y cubana, principalmente.

Antes de que Trump tomara la palabra, un representante de la comunidad leyó una carta en la que expresaron su apoyo.

“Estamos a favor de su reelección, nosotros estamos con usted. Usted es nuestro presidente porque sus políticas siempre han estado a favor del cumplimiento del sueño americano”, leyó el representante.

El magnate neoyorkino agradeció el respaldo y al igual que en otros mítines, arremetió en contra de la votación por correo, mecanismo que será implementado en varias entidades a causa de la pandemia de COVID-19.

“Nos preocupa mucho la legitimidad de estas elecciones. Todos sabemos sobre las potenciales alteraciones a los resultados electorales. Ya ha habido fraude en algunas zonas. Los medios lo saben, pero no lo quieren reconocer.

“Se trata de la estafa más grande en la historia de las campañas presidenciales. Estas personas (los demócratas) se han vuelto locos”, dijo Trump.

Acto seguido, el republicano arremetió en contra de su contrincante, el demócrata Joe Biden.

“Si Joe Biden gana los comicios presidenciales, no habrá más que caos e ingobernabilidad. Pero no va a ser así, la única manera en la que podrían ganar los demócratas sería si hacen trampas, si hacen fraude”, lanzó.

Pese a que Biden, en la mayoría de las encuestas, se encuentra por delante de Trump, el actual mandatario dijo a los asistentes que él cuenta con “muy buenos números” entre las comunidades afroamericanas, hispanoamericanas y asiaticoamericanas.

Al evento “Latinos for Trump” acudieron dueños de pequeños negocios, representantes sindicales y jefes de familia latinos.

Por otro lado, Trump se refirió nuevamente a las protestas antirraciales y en contra de la brutalidad policial que se han esparcido a lo largo del territorio estadounidense y volvió a condenar que “terroristas domésticos” hayan causado daños en las calles de varios centros urbanos del país.

“Biden quiere apaciguar a los terroristas domésticos. Yo quiero arrestarlos”, remarcó, al tiempo que dijo que no sabía cómo los habitantes de Nevada habían permitido que “alborotadores” hayan destruido propiedad pública durante las movilizaciones.

Finalmente, Trump, quien junto con los asistentes gritaron consignas provida, señaló que los demócratas “luchaban contra Dios, contra las armas y contra el petróleo”.

“Yo estoy a favor de la religión y de Dios, y estoy a favor de la defensa de nuestra Segunda Enmienda”, sentenció.

También puedes leer: La oportunidad de Trump para conservar la presidencia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil