En el marco de las investigaciones del Congreso de EU hacia un juicio político, Donald Trump compartió un montaje donde aparece con el cuerpo del boxeador Rocky Balboa.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense subió una imagen con el cuerpo del ‘semental italiano’ y su rostro.

La publicación de Trump no contiene ningún mensaje, aunque el cuerpo del pugilista en esta ocasión aparece bronceado, para imitar el tono de piel del mandatario. 

A pesar de que anteriormente ya ha compartido imágenes editadas con su rostro, esta es la primera vez que la sube directamente de su cuenta oficial, y no retuiteada de otros perfiles.

El pasado 26 de noviembre, la Comisión de Justicia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos invitó el martes a Donald Trump a su primera audiencia en el proceso de juicio político programada para el 4 de diciembre, lo que dará inicio a la siguiente fase de la investigación contra el mandatario.

La audiencia contará con expertos legales como testigos, cuya identidad todavía no ha sido revelada.

Un asesor demócrata de la Cámara baja se negó a comentar si la Comisión de Justicia espera recibir antes de la audiencia un informe formal sobre la investigación dirigida por la Comisión de Inteligencia respecto a las relaciones del gobierno de Trump con Ucrania.

El congresista Jerrold Nadler, un demócrata que preside la comisión, dijo en un comunicado que había escrito a Trump para recordarle que las normas le permiten al presidente asistir a la audiencia y que su abogado interrogue a los testigos.

Te puede interesar: TRUMP CONFIRMA QUE NARCOS MEXICANOS SERÁN DESIGNADOS COMO TERRORISTAS