¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

DONALD TRUMP

Trump arremete nuevamente contra medios llamándolos ‘perversos’ por hablar de su esposa

Indigo Staff

La primera dama de Estados Unidos no ha tenido actividad pública y tras su reciente operación quirúrgica las especulaciones no se han hecho esperar


Jun 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a usar su cuenta de Twitter para arremeter contra medios de comunicación que osaron hablar de su esposa, Melania Trump, a raíz de su ausencia en eventos públicos.

Trump llamó “perversos” e “injustos” a los medios que especularon sobre el estado de salud de Melania y una posible separación de su marido.

La primera dama se sometió a una cirugía quirúrgica en mayo para tratar una enfermedad renal benigna, por la cual estuvo hospitalizada cinco días.

Tras su alta, Melania evitó apariciones públicas, no acompañó a su esposo a una reunión familiar en Camp David, Maryland, ni tampoco viajará este viernes a Québec, Canadá, donde Trump asistirá a la cumbre del G7.

Para Trump, los medios han inventado todo tipo de cosas, desde que Melania está cerca de la muerte, sufrió abusos, hasta que dejó la Casa Blanca para irse a Nueva York o Virginia.

“¡Todo es falso, se encuentra realmente bien!”, reviró el mandatario en su mensaje de Twitter.

En otro mensaje, incluso aseguró que cuatro reporteros habían visto a su esposa en la Casa Blanca la semana pasada, caminando “alegremente” en una reunión, y los acusó de no reportarlo pues “lastimaría la narrativa enfermiza de que ella está viviendo en otra parte del mundo o que se encontraría enferma”.


Notas relacionadas

Jul 23, 2020
Lectura 2 min

Jul 10, 2020
Lectura 2 min

Jun 23, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios