¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ESTADOS UNIDOS

Trump arremete contra candidatos; algunos “no son tan buenos”, afirma

Indigo Staff

Donald Trump aseguró que busca recomponer la relación con Peña Nieto, pues es un “buen tipo”, y de paso, aprovechó para señalar que algunos candidatos a la presidencia ‘no son tan buenos’


Mar 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos se refirió a la elección presidencial en México, al señalar que algunos candidatos “no son tan buenos”.

En su visita a San Diego, California, para conocer los prototipos del muro, Trump dijo que está tratando de arreglar las cosas con el presidente de México, y aprovechó para calificar a los candidatos que competirán el 1 de julio.

“Tienen una elección cerca. He escuchado que hay gente muy buena compitiendo y he escuchado que hay otros que quizá no son tan buenos. De cualquier forma, lidiaremos con ello”, fueron las palabras del mandatario.

Sobre los desencuentros con el presidente de México, quien ha cancelado dos visitas a Estados Unidos, el estadounidense afirmó que el mandatario Enrique Peña Nieto es un hombre “maravilloso”, con quien tiene una gran relación.

“Es un gran negociador, ama al pueblo de México y está trabajando muy duro. Veremos qué pasa. Obviamente, tenemos que tener (superados) algunos desacuerdos antes de llegar a ese punto. En el próximo mes verán si eso ocurre bajo este gobierno, me refiero a su gobierno”, señaló Trump.

El presidente Peña Nieto concluirá su gestión el próximo 30 de noviembre, y el 1 de julio se conocerá a quien será su sucesor.


Notas relacionadas

May 17, 2018
Lectura 2 min

Mar 27, 2018
Lectura 2 min

Mar 15, 2018
Lectura 2 min

Comentarios