¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Trump impone 10 por ciento de aranceles a importaciones chinas; espera diálogo positivo

Indigo Staff

Trump aclaró que será a partir del 1 de septiembre cuando este arancel se aplique a los productos chinos, por lo que aún espera diálogo con China


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció una imposición del diez por ciento a importaciones chinas. Esto a partir del 1 de septiembre y en medio de las tensiones comerciales.

De esta manera, los aranceles impuestos a China del diez por ciento tendrán un valor de 300 mil millones de dólares. Lo que no hace más que agudizar el problema comercial.

“Estados Unidos va a empezar a partir del 1 de septiembre a aplicar un pequeño arancel adicional de diez por ciento a 300 mil millones de dólares restantes de importaciones de bienes y productos”, escribió Trump.

Asimismo, Trump aclaró que será a partir del 1 de septiembre cuando este arancel se aplique a los productos chinos. Por lo que aún espera construir un diálogo positivo con China.

“Esperamos continuar con nuestro diálogo positivo con China para un acuerdo comercial cabal y sentir que el futuro entre nuestros dos países va a ser uno muy brillante”, concluyó.

Lo más visto: DETIENEN A SUJETO QUE AMENAZÓ CON VENGARSE DE POLICÍAS QUE MATARON A SU HERMANO EN ECATEPEC


Notas relacionadas

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 3 min

Comentarios